Lucía pone fino a Isaac y defiende a Manuel en la hoguera de confrontación
Un avance exclusivo del buen salseo que se viene.

En el último capítulo de 'La última tentación' nos enteramos de que Isaac había pedido una hoguera de confrontación para explicar a Lucía por qué había decidido serle infiel con Bela. La gaditana se tomó la noticia que le daba Sandra Barnera un poquito mal porque no quería volver a ver al que fuese su novio después de la traición pero finalmente aceptaba y le daba un buen repasito (tal y como le aconsejó Manuel, su también ex).
Lucía ataca a Isaac (Lobo) y defiende con uñas a Manuel
Como hemos podido ver en el avance de la hoguera de confrontación, Lucía llega a su cara a cara con Isaac directa a decirle: "¡Eres un p*** cerdo!", así sin anestesia para añadir luego: "Has engañado a todo el mundo, menos a Manuel, porque la mirada no miente, y eres un mentiroso". Sí, 'Manué' nunca se puede relajar porque está en todos los ajos el chiquillo.
Isaac no se quedaba callado y daba su versión de esta traición. "Ha habido días que no he estado ni con el grupo porque sabía que si era como soy yo, te iba a molestar todo, yo lo he dejado todo por estar contigo" y su ahora exnovia le contestaba que "Te has retratado, porque ahora todo el mundo va a ver que desde el año pasado has mentido. ¿Sabes la diferencia entre Manuel y tú? Que a él se le ve venir y tú escondes".
"La diferencia es que yo hago las cosas de corazón y él es un sinvergüenza", seguía defendiéndose Lobo y rápido Lucía contraatacaba con un "Para hablar de él te lavas la boca". Ay, Manué, Manué...
La despedida de Manuel y Lucía antes de la hoguera de confrontación
Lo que no nos imaginábamos para nada es que Manuel y Lucía fuesen a hacer tan buenas migas y que encima este se convirtiese en el mayor apoyo de la gaditana tras la infidelidad de Lobo. Ah bueno, y también se traen un poquito de tonteo, ¿verdad?
Cuando la gaditana se enteraba de que Isaac había pedido reencontrarse con ella estaba dudosa y le pedía consejo a su 'Manué' para ver qué hacer. "¿Crees que debería ir o no?", le preguntaba ella a él. "Sí, pero no quiero que te vayas de aquí", le confesaba Manuel.
"¿Y qué hago? ¿Le doy otra oportunidad y vuelvo aquí? No, me voy a mi casa y ya está, y no hago el ridículo de mi vida. Yo creo que va a venir en plan diciendo que se ha dado cuenta de que no quiere estar conmigo...", seguía ella y Manuel le aconsejaba que: "Importancia a lo que la tiene y yo creo que para ti ha dejado de ser importante desde el momento en el que te ha pegado el taco...".
"Espero poder veros para contároslo, y si no os lo cuento fuera", terminaba diciendo Lucía mientras se daban un bonito abrazo.
Síguele la pista
Lo último