Manuel hace 'ghosting' a Andrea en 'La última tentación'

Tiene un nuevo objetivo con Lucía. 

Manuel en 'La última tentación'
Manuel en 'La última tentación' / @laultimatentacion

Lo de Manuel y Andrea en 'La última tentación' se veía venir a ocho leguas y es que desde que se juntaron en la villa no pararon de tontear hasta que al final pasó. Andrea cayó en la tentación del gaditano. Pero tan pronto se juntaron como ahora se han separado porque 'Manué' tiene un nuevo objetivo y... Tiene que ver con algo del pasado.

Como bien sabrás, en la misma villa conviven Lucía y Manuel, que por si no te acuerdas fueron participantes de 'La isla de las tentaciones 3' y en la última hoguera terminaron su relación porque este le había sido infiel con Fiama. Sí, hay que hacerse un croquis que si no no lo pillamos.

Bueno pues ahora se llevan bien y todo empezó con una relación cordial entre exnovios hasta que Isaac (actual novio de Lucía) le puso los cuernos en otra villa con Bela. Manuel se ha puesto en modo mejor amigo a tope y claro, su acercamiento a Lucía ha hecho de vuelvan a saltar las chispas y que Andrea se raye.

Así que antes de que surgieran malos rollos, Manuel decidía dejárselo claro a la pareja de Roberto para que no se malinterpretasen las cosas. Sí, porque el gaditano también ha estado medio tonteando con Marta Peñate haciéndole 'ghosting' a Andrea. Cuántos frentes abiertos tiene 'Manué.

El acercamiento de Lucía y Manuel

Manuel se ponía manos a la obra para recuperar su relación con Lucía y apoyarla en los malos momentos que está pasando ahora. Así que, cuando terminaba la fiesta, ellos decidían seguir a lo suyo y se metieron al jacuzzi. Que si te cojo por aquí, que si te abrazo... La cosa se ponía muy tensita. Juzga tú mismx:

Lucía empezó a llorar y Manuel quiso consolarla... Tanto que al final acabaron durmiendo juntos pero no seáis mal pensadxs que no pasó nada. Simplemente se hicieron los amiguis y el gaditano hizo de paño de lágrimas de su ex.

Síguele la pista

  • Lo último