Lucía ve la traición de 'Bela y el Lobo' y... se lanza a Manuel en 'La última tentación'

Este reality da tantísimas vueltas que... estamos un pelín mareadas ya.

Lucía viendo las imágenes de Isaac Lobo con Bela
Lucía viendo las imágenes de Isaac Lobo con Bela / 'La última tentación'

Lucía ha visto las imágenes en las que Isaac y Bela se funden en un besazo y adivina qué ha pasado. Mejor no lo hagas porque casi seguro que no te vas ni a acercar a lo sucedido. 'La última tentación' supera todas las ediciones anteriores y Sandra Barneda, reina de Telecinco.

Lo que te decíamos, que Sandra se plantó en Villa Luna con la tablet y las imágenes de Isaac y Bela morreándose. La reacción de Sofía a lo que pasó fue totalmente distinta a la anterior. No chilló, apenas lloró y ni siquiera ha querido hablar con Isaac. "No se lo merece", dijo. Marina era la que lloraba...

Sandra Barneda preguntó qué le apetecía hacer entonces y con quién tenía ganas de hablar. Lucía no dudó en pedir una visita de su exnovio, Manuel. Terminaron fatal en la edición anterior, pero ahora sucede que Manué, el de la 'manita relajá', es el gran apoyo de la gaditana.

Date cuenta de cómo son las cosas: Manuel es el exnovio de Lucía, el que la traicionó en 'La isla de las tentaciones 3'. En aquél momento la gaditana no hacía más que llorar y quien la consolaba era Isaac Torres, el tentador de Marina, la mejor amiga de Lucía. El programa terminó y pasados unos meses Isaac y Marina rompieron. Lobo se acercó a Lucía y juntos entraron en 'La última tentación'. Lo curioso (por no decir surrealista) es que ahora es Manuel el que consuela a Lucía. Y el 'malo' es Isaac.

La reacción de Manuel

Se echó a llorar. Así te lo decimos. Al enterarse de que su ex volvía a sufrir por cuernos, no pudo evitarlo. La abrazó, le dijo que mejor así porque el otro era una "garrapata" y volvió a cogerla en brazos. Lucía, la pobre, seguía empeñada en hacerse la fuerte: "Tú llevabas razón. He visto al Isaac liándose con la Bela. Y nada... gracias por defenderme", le dijo antes de romperse.

"Yo no quería que se riera de ti. Qué mala suerte tienes, chiquilla. Te juro que me ha dolido montón. Es lo último que te mereces (...). Merecía el correctivo que me hiciste a mí. Creo que le tienes que dar fuerte, se lo merece", añadió Manuel.

Síguele la pista

  • Lo último