Makoke, fuera de 'Supervivientes' por culpa de Kiko Matamoros

Mal rollito.

Makoke y Kiko Matamoros por la calle
Makoke y Kiko Matamoros por la calle / GTRES

Queda ya muy poco para que empiece la nueva edición de 'Supervivientes'. Las quinielas sobre los participantes no paran, y entre los nombres que suenan con fuerza están (estaban) los de Makoke y Kiko Matamoros. Pero hay nuevas informaciones, atiende. Puede que ella haya sido vetada.

Fue una alegría que nos duró muy poco. Si ayer te contábamos que Makoke y el tertuliano eran dos de los famosos que estarían prácticamente confirmados para volar hacia Honduras, hoy te tenemos que decir que a lo mejor esta información ha sufrido un pequeño cambio. ¿Cuál? Pues a ver. Ya se sabe que entre Kiko y la exmodelo hay muchísima tensión. La separación de ambos terminó en los tribunales con un sinfín de disputas y... Se dice y se rumorea que Kiko, a Makoke, no la quiere en los Cayos Cochinos. Ay, ay. Qué pena.

Así es. Podría haber sido Matamoros el responsable por el veto a Makoke. Ojo, que no hay ni una sola confirmación, aunque ya se sabe que cuando el río suena... La verdad es que Kiko es uno de los nombres que suenan con fuerza, y parece que una de las condiciones que ha impuesto para participar sería la de no coincidir con su ex.

Qué está pasando entre Kiko y Makoke

La idea de que ambos pisen la misma playa de Honduras es, desde el punto de vista televisivo, maravillosa, ¿no crees? Entonces qué ha pasado para que Mediaset no los haya convencido. Pues mira, que la expareja sigue con sus batallas judiciales. Peleas en la tele, en las redes sociales... En todas partes. El conflicto que mantienen hubiese dado muchísimo juego perooo... A él no le apetece.

Se supone que Makoke estaba dispuesta a sumarse al reality show, y que estuvo negociando hasta el último momento, aunque no ha podido ser. Ella se baja del tren y todo apunta a "un posible veto por parte de su ex", anuncia Lecturas citando fuentes.

Se supone que los vetos son algo común en estos programas, ya que los participantes no siempre están dispuestos a coincidir con gente que les ha hecho mucho daño.

Del colaborador de 'Sálvame' se dice que lo tiene ya todo listo y que aún no ha confirmado públicamente su participación solo para mantener la intriga.

Entrar en 'Supervivientes' es para Matamoros un gran sueño. Quiere batir récords: el salto más alto desde el helicóptero y unas cuantas cosas más. No tenemos dudas de que su fichaje va a dar muchísimo juego. Con él, se cree, estarán también Anabel y Agustín Pantoja, Manuel Bedmar... De ser cierto va a ser una edición épica, ya verás.

Síguele la pista

  • Lo último