Makoke y Kiko Matamoros se verán las caras en 'Supervivientes 2022': arde Honduras

La que se va a liar no es pequeña. 

Makoke y Kiko Matamoros a 'Supervivientes 2022'
Makoke y Kiko Matamoros a 'Supervivientes 2022' / GTRES

La quiniela de concursantes para 'Supervivientes 2022' se va ajustando y ya sabemos otros dos gracias a una exclusiva de 'Lecturas': Makoke y Kiko Matamoros. ¿Cómo te quedas? Y no es que nos sorprenda muchísimo pues son dos personajes telecinqueros al uso sino que lo que más nos llama la atención es que son ex y además no se llevan muy bien. Vamos, que ahora mismo están en plena trifulca en los juzgados. Pero lo que más nos intriga es: ¿quién irá a plató a defenderlos?

Por su parte, Kiko Matamoros siempre ha dicho que le hacía mucha ilusión participar en uno de los realitys más extremos de la televisión lo que pasa que su contrato nunca ha terminado de cuajar. Ya sea por compromisos laborares o problemas de salud, el colaborador siempre se quedaba a las puertas. Hasta este año claro, que parece que ya está confirmadísima su presencia en Honduras y la de Makoke OJO. "El año que viene quiero ir a 'Supervivientes' y quiero ganar. Para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio", decía Kiko.

Para la colaboradora de 'Viva la vida' esta aventura también era muy deseada pues lleva años intentando ser una de las participantes de 'Supervivientes' pero lo que no se esperaba para nada es que le fuesen a juntar con su exmarido y con el que recordemos no se lleva muy bien. Makoke ya estaba en las listas de 2021 pero en el último momento rechazó el contrato eso sí, este año no lo va a dejar escapar.

A estos dos participantes que nos han dejado locas se les unen otras posibles propuestas como las de Agustín Pantoja y Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores (25). En Twitter la gente sigue haciendo su propia porra y cada día nos sorprenden más los nombres que salen.

¿Tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último