Makoke y Kiko Matamoros, dos candidatos a conectarse con 'Sálvame' desde... ¡La cárcel!

Ya verás la cara de Kiko y el Instagram de Makoke...

Makoke y Kiko Matamoros en Madrid
Makoke y Kiko Matamoros en Madrid / GTRES

La que tienen liada Kiko Matamoros y su ex, Makoke, es uno de los temas estrella de 'Sálvame' y de todo Telecinco. No hay semana en la que no salgan a la luz nuevos datitos sobre ambos. ¿Lo último? Deudas con Hacienda que podrían terminar con una pena de cárcel. Flipa. Si creías que lo de las amenazas o de la cocaína era ya lo ultimísimo... No, 'ciela', se ve que el ventilador continúa encendido. Ponte cómoda que te lo vamos a contar todo.

Kiko Matamoros y Makoke llevan dos años y medio separados. Han protagonizado ataques fortísimos a lo largo de este tiempo. Ella en 'Viva la vida', y él, en 'Sálvame'. Con estos enfrentamientos públicos habrán ganado sus dineros, pero no lo suficiente para liquidar sus deudas con la Agencia Tributaria Española. Se enfrentan en pocos días a una batalla judicial que no solo nos va a proporcionar muchísimo contenido, sino que también podría terminar con uno de los dos (o ambos) viendo 'Sálvame' desde la cárcel (imagínate las conexiones en directo...).

A ver cómo te explicamos la movida: Kiko Matamoros es el responsable de la deuda, y por ello Hacienda le pide nada más y nada menos que seis años de prisión. El tertuliano ha optado por derivar dicho débito a su exmujer, y lo hizo justificando que era él quien pagaba la hipoteca de la casa familiar de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El inmueble está escriturado a nombre de Makoke, por cierto.

La deuda es millonaria. Al principio se habló de más o menos 1,2 millones de euros, pero la situación podría ser peor. Makoke se enfrenta a una condena de dos años, y todo por supuestamente haber cooperado con Kiko en dicho delito de insolvencia.

Todo esto está ocurriendo en un momento complicadísimo para ambos. Se llevan fatal y ella hasta interpuso ante la Guardia Civil una denuncia contra Kiko. Asegura haber recibido insultos y mensajes amenazadores en su móvil, pero Kiko de momento no se pronuncia.

Lecturas publica en exclusiva una serie de fotos e informaciones sobre el tema. En las páginas de la revista, se los ve a ambos llegar al Juzgado de la Violencia sobre la Mujer de Madrid, lugar al que han tenido que desplazarse para hacer sus respectivas alegaciones. A Makoke la acompañaba su hijo, Javi Tudela, y a Kiko, su abogado. De Marta López Álamo, novia del tertuliano, nada de nada.

Síguele la pista

  • Lo último