Lydia Lozano hace un test de autoescuela y... ¡Se vienen curvas!

En 'Sálvame' puede pasar de todo.

Lydia Lozano por la calle
Lydia Lozano por la calle / GAA

'Sálvame' recibía con los brazos abiertos a Lydia Lozano que se incorporada después de sus vacaciones pero... Un comentario inocente por parte de la periodista hizo que pronto en el plató se sembrase la polémica.

Atentx ya que según ella ir a 120 km/h por la autopista es poco porque "te quedas dormida". Como era de esperar sus compañeros se la echaron encima tachándola de imprudente e irresponsable al volante y a la dirección del programa no se le ocurría otra cosa que someterla a un test de autoescuela en riguroso directo para probar sus habilidades como conductora. El martes 24 de agosto acudía al programa un experto que le realizó a Lydia Lozano el examen teórico de conducir 40 años después de que esta lo aprobase.

Una vez hecho el examen la periodista no estaba muy convencida con lo que sería el resultado: "No sé qué tal me habrá salido, él me ha dicho que mejor de lo que pensaba, pero me ha hecho gracia porque desconocía por completo una señal de tráfico. Pensaba que era nueva, ¡pero es de 1930!". El resto de colaboradores se echaban las manos a la cabeza.

Eso sí, la porra por saber cuántos fallos habría tenido Lydia Lozano en el test no se hizo esperar y todos apostaron por un rotundo suspenso. Más tarde el profesor entraba y desvelaba el resultado: "Ha rozado el palo, ha fallado 20 preguntas de 30, cuando para aprobar solo se permite un máximo de tres fallos". Vaaaaaya, ¡casi!

Lydia se quedaba 'loca' y el resto de compañeros bromeaban con que lo que tenía que hacer era devolver inmediatamente el carnet de conducir ya que era un "peligro al volante" tal y como se podía leer en el faldón del programa. De hecho, muchos de ellos pidieron a la DGT que actuara ante tal resultado y Gema López fue la única que rompió una lanza a favor de su compi diciendo al resto que también se sometiese al test. "Nosotros no hemos hecho apología de conducción temeraria", le respondía Kiko Hernández.

Síguele la pista

  • Lo último