El susto a Maite Galdeano en 'Sálvame' es lo más surrealista que vas a ver

Su aparición en plató: en bikini y con un abanico.

Maite Galdeano con look burdeos
Maite Galdeano con look burdeos / Daniel Gonzalez

Las tardes de Telecinco jamás serán aburridas mientras la invitada al plató sea un personaje llamado Maite Galdeano. Explicación previa: Maite es una exgran hermana (de la edición 16) que se hizo muy pero que muy famosa gracias a su naturalidad delante de las cámaras y también a 'las papelas del camión'. Es la madre de Cristian y Sofía Suescun, pero este dato, ahora mismo, y teniendo en cuenta lo que te queremos contar, no interesa absolutamente nada. El tema es otro y tiene que ver con varios aspectos. Lo primero, Maite ha acudido al programa en bikini, con la cara renovada (en una clínica cuyo nombre no vamos a mencionar) y para hablar de caca (las de sus perretes). Además, se llevó un susto de muerte con algo que le pasó mientras esperaba para entrar en directo. Surrealismo televisivo en vena.

Fue el viernes 13 de agosto que Maite Galdeano acudió a 'Sálvame' para negar las acusaciones de sus vecinos (y enemigos, por lo visto). Aseguran que la de Pamplona no recoge los excrementos de sus mascotas cuando estos se paran a hacer sus necesidades en la calle. El tema lo destapó 'Socialité', pero en Fuencarral todo se sabe, y claro, la información llegó a 'Sálvame'.

Maite esperaba pacientemente su momento para entrar en plató, aunque las cámaras la captaron en una situación un pelín incómoda. La habitación en la que se encontraba se llenó de humo y ella no podía haber reaccionado de una forma más graciosa. Se llevó un buen sustito.

El terror de la exsuperviviente al levantarse de la silla es nada comparado con el 'show' que se montó al hacer su aparición en el directo. Una vez allí, Maite se dedicó a bailar y a hablar de su nueva cara (Paz Padilla opinó que la colaboradora se ha quedado sin expresión, pero Galdeano aseguró estar encantada con el resultado). Así es, la madre de Sofía Suescun ha querido mostrar su cara, su buen humor y su bikini.

De las cacas también se habló, claro. "Todo el mundo se quiere apuntar", ha dicho Maite Galdeano, quien cree que sus 'vecis' lo que quieren es tele. Aunque mejor te dejamos con los bailes que se ha marcado. Son imágenes para retener en nuestra memoria.

Síguele la pista

  • Lo último