Antonio Canales tendrá que cambiar de canal: despedido, da a 'Sálvame' donde más duele 

Repasito a Carlota Corredera en directo. 

Antonio Canales
Antonio Canales / Jesus Briones

¿Lo sientes? Son las chispas que echa el plató de 'Sálvame' después del repasito que ha dado Antonio Canales al programa tras ser despedido. ¡Madre mía la que se ha armado!

La cosa es que al programa los datos de audiencia le están dando algunos dolores de cabeza y para mantenernos enganchados a tv, tan pronto te ceban con un bombazo como hacen hacer a sus colaboradores las cosas más random, pero ni aún así lo consiguen, por eso han dicho: pues despido en directo. ¿Y a quién le ha tocado? Pues<strong>Antonio Canales. </strong> al de 'Supervivientes', Antonio Canales.

El artista se estrenó en la tertulia de las tardes pero le ha durado dos telediarios, ya que ha sido despedido y Carlota Corredera ha explicado las razones: bajo rendimiento. "Nadie desea escuchar esta noticia, pero no es una cuestión de humillar. A todos nos contratan para cumplir con unas expectativas y hay personas que no cumplen esas expectativas. De 82 días de contrato, Antonio solo ha acudido a trabajar 13 y, a pesar de la duración de cinco horas del programa, suele intervenir una media de cuatro minutos". UPS.

Unas palabras que le han sentado como una patada al bailaor, que no se ha quedado callado y ha sacado todas las miserias que ha podido del programa. Dice que la caída de audiencia no es solo por su culpa: "No estamos en época de buenas audiencias para el programa. Las estadísticas de Mediaset dejan mucho que desear".

"Lo que no hay que hacer es hablar a tontas y a locas. Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como el que estamos haciendo últimamente. Hay que reinventarse, hay que escuchar a la audiencia para no agotarla. Los directores deben empezar a darle al público alegría y no mirarse el ombligo. Cuando baja la audiencia y la gente hace zapping es porque algo no estaremos haciendo muy bien. Y no seré yo todo el culpable, que llevo tan poco...", ha soltado.

La cara de Carlota Corredera lo decía todo pero Canales ha seguido dale que te pego: "Renovar o morirse. No canséis a la audiencia más porque Sálvame se va a pique. Lo que tenéis que hacer es reinventarse y darle un poquito de savia al programa porque la está perdiendo. No estoy diciendo nada que sea mentira".

"Tú eres el número uno en baile y para mí 'Sálvame' es el número uno", ha respondido la presentadora mientras el ya excolaborador interrumpía: "Pero ahora no está siendo el número uno. Nos están ganando hasta las teleseries".

Tras esto, Canales ha cogido sus cosas y ha salido de plató... Toca cambiar de canal.

"Dijo que se iba a quedar todo el 'Tomate' para cumplir... pero ha tirado el micrófono de mala manera", ha rematado Carlota. "Cada uno se retracta con sus actos. Entiendo que una persona a la que se le dice que no va a seguir trabajando pueda tener una mala reacción. Él no sabía que esto lo íbamos a anunciar en directo pero ha tenido libertad para decir lo que le ha dado la gana. Su contrato acababa el 31 de agosto. Como decía Gema, ha tenido su mejor tarde en lo que se refiere a aportar contenido".

Síguele la pista

  • Lo último