Loles León, 'Aquí no hay quien viva': cuenta por qué se fue de la serie

Tras mucho tiempo, Loles León revela las razones de su salida. 

Loles León en el photocall
Loles León en el photocall / Jesús Briones

Pasen los años que pasen, 'Aquí no hay quien viva' siempre será de nuestras series favoritas y nos resulta imposible no ponernos en modo nostálgicas cada vez que se habla algo de ella. Pues bien, ahora ha sido Loles León quien ha hablado de la serie, dando las razones por las que la dejó de lado. Atenta porque no tiene desperdicio.

La llegada de Loles León a 'La Que Se Avecina' nos ha traído unas 'vibes' muy fuertes de la serie que fue para nosotras única y es que la convivencia entre vecinos nos vuelve loquitas del todo. Aunque ahora se llama Menchu para nosotras siempre será la única e irrepetible Paloma Cuesta. Es que es imposible olvidarla. ¿Te pasa?

En pleno 2022, Loles ha recordado su antiguo personaje en La Sexta Noche y ha querido dejar claros los motivos por los que dejó la serie y causar uno de los revuelos más fuertes que recordamos: "En un principio eran solo seis capítulos que se iban a rodar en verano. Mi representante me preguntó si tenía algo que hacer en verano y que, si no tenía nada planteado, podía ser buena idea hacerlos para luego marcharme de vacaciones".

Ante esto, la actriz impuso una serie de condiciones de cara a continuar en el reparto y es que los sueldos del elenco no correspondían con sus cachés. "Yo entré con esas condiciones, diciéndole a José Luis Moreno que si había más capítulos cobraría mi caché".

"Eso se emitió y fue el escandalazo más grande del mundo a nivel de audiencia. Empezamos a hacer capítulos sin parar y yo le decía a Moreno que me diera mi caché". Sin pelos en la lengua, la grandiosa Loles León ha contado sin problema qué era lo que se cocía entre bambalinas, fuera de las cámaras que grabaron una de las series más exitosas del panorama español.

La actriz vivió uno de sus mejores momentos de su carrera profesional y su popularidad se disparaba por momentos. Era imposible no reírse con el personaje de Paloma Cuesta y era uno de los más indispensables de la historia.

Ante todo esto, Loles se cansó de esperar las condiciones impuestas y decidió abandonar el reparto de 'Aquí no hay quien viva' por no recibir el dinero que merecía. "Nunca llegó y me cansé, así que me voy porque quiero descansar". ¡Bien dicho Loles!

Síguele la pista

  • Lo último