'Aquí no hay quien viva' celebra 18 años de la mudanza a Desengaño 21

¿Te acuerdas de la pija y del pintamonas?

Aquí no hay quién viva despide a Nicolás Dueñas

Aquí no hay quién viva despide al padre de la 'pija'

/ antena3

El 7 de septiembre es un día muy especial para los fans de la extinta serie 'Aquí no hay quien viva'. ¿Te acuerdas? Puede que no porque han pasado 18 años desde su estreno, fecha que hoy se celebra sobre todo en redes. 'Érase una mudanza' es el título del primer capítulo, se emitió el 7 de septiembre de 2003, y sí, el tiempo vuela.

'Aquí no hay quien viva' lleva tiempo en Atreseries y en Amazon Prime Video. No son pocxs los que siguen disfrutando de esta serie de principios de los años 2000. Ha durado solo tres añitos, pero sigue siendo actual, graciosa y nos atrevemos a decir que marcó una época. ¿No la has visto? Ya sabes qué tienes que hacer si te apetece.

Los hermanos Alberto y Laura Caballero son sus creadores. Ahora están a otras cosas como 'La que se avecina' y 'El pueblo', pero no han querido que la fecha pasara en blanco. 'Aquí no hay quien viva' cumple hoy la mayoría de edad y así nos lo han recordado. Fue la producción que los hizo populares, qué menos.

"18 años. Feliz mayoría de edad, querida". El tuit es de Alberto, pero Laura también tenía algo preparado: "¿Cuál es tu frase favorita de 'Aquí no hay quien viva?", preguntó también en la red del pajarito. El hashtag daba paso a un sinfín de celebraciones...

La serie seguía de cerca la vida de una comunidad de vecinos. La mítica calle Desengaño 21. Eran tres pisos con dos casas por planta, un ático y una portería. Había también un local.

La serie estuvo en el prime time de Antena 3 durante cinco temporadas. Fue la más vista de la década y qué de recuerdos nos trae. Es difícil olvidarse de personajes como Emilio (Fernando Tejero), el conserje más famoso de la tele.

Síguele la pista

  • Lo último