Lola ('La isla de las tentaciones 3') y su 'no puc mes' con recadito para los que critican su infidelidad

Marta de Lola ('LIDLT3')
Marta de Lola ('LIDLT3') / @islatentaciones

Está claro que Lola está siendo una de las claras protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3' por todos los momentazos que nos está regalando. La expretendienta de 'Mujeres, hombres y viceversa' se ha visto tentada en varias ocasiones: primero con Simone y luego con Carlos. Con el italiano la cosa no cuajó y Lola le mandó a paseo pero de forma inesperada... Acabó bajo las sábanas con el sevillano. ¡Aquí hay tomate! (Como diría 'Manué').

Como bien sabrás, Lola y Diego (su novio) tuvieron una hoguera de confrontación donde pudieron hablar tranquilamente y decirse todas las cositas que pensaban... Una vez aclarado todo ambos decidieron volver a sus respectivas villas para seguir viviendo la experiencia (guiño, guiño).

Sí, lo decimos con cierto tono sarcástico porque a ninguno de los dos les faltó tiempo para caer en la tentación con sus solteros favoritos, Carla en el caso de Diego y Carlos en el de Lola (parece que está hecho aposta y todo lo de los nombres). Pero claro, las redes sociales (y la gente que las frecuenta) en ciertas ocasiones son muy tóxicas y después del último programa de 'La isla de las tentaciones', Lola se ha visto sometida a insultos y críticas por parte de sus 'haters'... Y nosotras nos preguntamos, ¿por qué a Diego nadie le dice nada si hace lo mismo? Bueno, eso daría hasta para otro artículo.

Pero a lo que vamos, que la expretendienta de 'Mujeres, hombres y viceversa' ya está harta de que la acosen casi a diario y ha decidido dejar las cosas claras para ver si la gente ya para un poquito. Así lo hacia a través de su 'stories':

"Yo estoy feliz conmigo misma, me siento bien, estoy perdonada interiormente. No necesito que nadie me perdone porque yo me he perdonado a mí, perdonado en el sentido de que estoy en paz. Para la gente que me llama "guarra", deciros que os quedáis en la superficie, no me afecta, las críticas constructivas que dan su opinión educadamente incluso las contesto. Y las críticas dañinas, que se basan en el insulto fácil (lo entiendo, hay gente que no da para más), no os molestéis que la mayoría ni las leo, y cuando lo hago me río.

Sé quién soy, cómo soy y lo que viví. Entonces, deciros que no me vais a hundir, estoy súper a flote, me da igual todo lo que me digáis, tengo mi vida, a mi familia, a las personas que quiero a mi lado y eso es lo único que me interesa. Es normal que me critiquéis y yo lo entiendo, para eso está el programa y las redes sociales pero de verdad no malgastéis vuestros tiempo si me queréis humillar no lo vais a conseguir. Tuve una temporada muy mala pero no os necesito para ser feliz".

Síguele la pista

  • Lo último