Lola ('La isla de las tentaciones 3') promete, promete hasta que... Con Carlos se mete (en la cama) y Diego ni reacciona

Una táctica muy buena.

Lola y Carlos se besan en la isla
Lola y Carlos se besan en la isla / @islatentaciones

Bueno, bueno, bueno que la cosa viene fuertecita a la par que salseante: Lola y Carlos por fin han hecho su 'edredoning' correspondiente. Y lo decimos así porque después de que se filtraran unas imágenes de ellos dándolo todo en la piscina antes de que se estrenara 'La isla de las tentaciones' en Cuore ya sabíamos que aquí iba a haber tomate (como diría 'Manué'). ¡Y vamos que si ha habido!

Todo ocurrió después de la hoguera de confrontación con el que era su novio (y todavía es) Diego en el que ambos sacaron a relucir sus sentimientos, arrepentimientos y alguna que otra lágrima pero a la hora de la verdad les pudo más el jaleíto que su relación y decidieron que querían seguir viviendo su experiencia en las villas con el compromiso de intentar arreglar lo suyo. ¡Ais qué ilusos!

Lola llegó y bueno pues poco a poco se fue acercando más a Carlos hasta que en la fiesta del día siguiente no pudieron aguantar más y se besaron (que por cierto, un beso muy de peli todo hay que decirlo) bajo la atenta mirada de Lucía y Marina que estaban un poquito criticonas (eso no chicas, por favor).

La cosa fue avanzando o más bien calentándose y Lola y Carlos terminaron durmiendo juntos y bueno... Ya sabes lo que hacen los adultos cuando las sábanas de mueven más que una atracción de caballitos. Pues sí se acostaron chica.

Por las imágenes que emitió Telecinco se podía ver que mal no lo pasaron y tanto fue así que a la mañana siguiente repitieron... Vamos, que se hicieron un Colacao como se suele decir coloquialmente. Ni arrepentimientos ni nada, a República Dominicana se ha ido a disfrutar como está mandado (y no para pasarse el día llorando como Hugo).

Diego en la villa de los chicos tampoco tuvo la manita 'relajá' que se diga y también hizo de las suyas con Carla en el jacuzzi... La hoguera de confrontación les sirvió para decirse a la cara que iban a hacer lo que les apeteciese y listo, básicamente. Más tarde el extronista veía las imágenes de su novia con Carlos y claro, el chico tampoco expresó mucho pero sí que soltó alguna perlita.

"No me explico que haga eso pero que puede hacer lo que quiera. Yo no me imaginaba ver esto pero estoy muy agradecido de verlo. Al final llego a 'La isla de las tentaciones', veo que la persona con la que estaba no vale un duro para mí y aparte me llevo el cambio personal que consigo yo aquí de mi mismo".

Síguele la pista

  • Lo último