Mal rollito en 'La Isla de las Tentaciones 3' por las fichas de Rubén... ¡A Lola! 

No tenía ella bastante con lo de Carlos y la hoguera con Diego... 

Lola habla con Rubén en 'La Isla de las Tentaciones'
Lola habla con Rubén en 'La Isla de las Tentaciones' / islatentaciones

Éramos pocos y parió la abuela, que suele decirse. Y es que si Lola no tenía bastante con los dos frentes que tiene abiertos en 'La Isla de las Tentaciones 3', ahora va y aparece un tercero que claro, no podía ser otro que... Rubén. Lola sale de Málaga para meterse en Malagón y echar más leña a , el cual se ha quedado picuetísimo al enterarse de lo que su novia había hecho con Carlosla hoguera de confrontación que tiene con Diego, el cual se ha quedado picuetísimo al enterarse de lo que su novia había hecho con Carlos en la cama. Sabemos que te estás perdiendo un poco con tanto salseo pero es que hjia, en las villas el día y las noches dan para mucho como verás.

Ahí el que no corre vuela y para muestra... Rubén (sí, el que sedujo a Fani Carbajo en un primer momento en la primera edición y luego copió la misma táctica para hacerlo con Lara Tronti en esta aunque le salió rana). El tentador ha querido animar a Lola por todo lo que está pasando en su relación y por sentirse apartada del grupo y de paso ha querido sacar su arsenal conquistador y liarse a meter fichas. ¿Que si cuela, cuela, no?

(Mientras tanto, en el plató del debate de 'la isla' se vuelve a hablar de lo mismo: ¿está celosa Fani de la actitud de Rubén? ¿No deberíamos dar ya carpetazo a este tema?)

Volviendo al salseo, Rubén aprovechó la intensa conversación que tuvo con Lola apartados de todo el mundo, para proponerle una cita a la que Lola no dijo ni sí ni no. Cuidado Lola que te estas metiendo en la boca del Lobo (y no la de Isaac precisamente).

"Me atraes, no es pedirte matrimonio pero no sé cómo explicarlo. ¿Y si encontrases a alguien que te hiciera ver las cosas de otra manera?, confesó Rubén, que como ves el chico no se guarda nada adentro. Tiene amor para dar y regalar. "Eres un encanto Lola, valórate un poquito."

Como era de esperar, este acercamiento ha hecho que salten chispas entre los participantes, que no han parado de comentar el rollete de Lola con Carlos después de Simone: "Aquí no somos tontos, yo paso por aquí y se crea un silencio. A veces me he sentido muy incómodo. Que me juzguéis me da igual porque no sabéis cómo soy", ha comentado Ruben a sus compis mientras que Marina, por otro lado, ha defendido a Lola.

Cómo está la villa...

Síguele la pista

  • Lo último