Para llorera, la de Irene Junquera en 'GH VIP 7'

Menuda movida tuvo con Dinio... La noche le confunde. 

Irene Junquera se derrumba en 'GH VIP 7'

Irene Junquera muy afectada en 'GH VIP 7'.

/ TWITTER

Como era de esperar, 'GH VIP 7' lo está petando y 24 horas después de su estreno las cosas empezaron a ponerse un poco tensitas. Lo primero es que los concursantes tienen que vivir por obligación en un búnker, algo que ya les está haciendo mella, y lo segundo es que ayer se enfrentaron a la prueba de líder y las primeras nominaciones. Y así todo, sin anestesia.

Pues nada el reto bien, una carrera de gusanos que ganó Dinio convirtiéndose en el jefe de la casa y por supuesto inmune a los votos de sus compañeros. Pero... ¡Ay madre cuando llegaron las nominaciones! Por decisión del público, Mila Ximénez, Adara, El Cejas, Antonio David y Noemí nominaron en el confesionario pero el resto tuvieron que hacerlo cara a cara.

El recuento de votos alzó a Irene Junquera, Hugo Castejón y Gianmarco Onestini como los nominados de la semana. Estos dos últimos han sido puestos en tela de juicio porque por decisión de la organización pasaron la noche encerrados en el confesionario, un hecho que ha causado que el resto de concursantes desconfíen de ellos. Y por su parte, la periodista deportiva parece que no ha hecho muy buenas migas con sus compañeros, sobre todo, con Dinio. Quien aprovechó su poder de líder para salvar al italiano y subir a la palestra a Anabel Pantoja.

Irene Junquera y el que fuese exnovio de Marujita Díaz protagonizaron una bronca de estas que te dejan desconcertado como telespectador. Todo venía porque Dinio acusaba a Irene Junquera de arpía, de “estar haciendo un papelón” y “de hacer preguntas del corazón cuando ella es de deportes”. Tras estas palabras, la periodista rompía a llorar tocando un poco el corazoncito de los espectadores que pronto se pusieron manos a la obra a mandarle apoyos vía Twitter. ”Se te ha visto el plumero desde que entraste. Espero que estés nominada”, seguía increpando Dinio.

Viendo la situación, Jorge Javier Vázquez llamó a Irene al confesionaro y allí termino de derrumbarse. "Yo sé que de primeras entro mal a la gente. Tengo mucho carácter pero soy buena y tengo corazón. De pequeña me decían que tengo afán de protagonismo pero no es así. Yo no reniego de esto. Estoy muy orgullosa de estar aquí porque me gusta", confesaba. ¡Ánimo Irene!

Síguele la pista

  • Lo último