'GH VIP' 7: Irene Junquera se va directita a Guadalix de la Sierra

La sorpresa de esta edición.

Irene Junquera, bocadillo: "Próxima parada: Guadalix".
Irene Junquera, bocadillo: "Próxima parada: Guadalix". / Irene Junquera

En la lista oficial de 'Gran Hermano VIP' 7 sólo constan dos nombres, Mila Ximenezy El Cejas, pero el periodista Rocco Steinhäuser ha adelantado que , la presentadora de televisiónIrene Junquera, la presentadora de televisión, está ultimando su contrato para formar parte del 'reality' y podríamos ver su nombre próximamente en la lista de los confirmados.

La 'celeb' tiene una gran experiencia en la televisión, delante de las cámaras. Desde que comenzó en 'El Chiringuito de Jugones' cautivó al público y se hizo con el favor de la audiencia, ¿será por eso que se ha animado a participar en el programa más esperado del mes de septiembre? Lo único que se sabe, de momento, según la fuente citada en el primer párrafo, es que Irene podría haber firmado un contrato con Zeppelin, la productora que se encarga de realizar el espacio.

A falta de la confirmación de la fecha de inauguración de la casa más famosa de España nos conformamos con ir conociendo quienes serán sus futuros ocupantes y, sin duda, ella sería la gran sorpresa de esta edición (como lo fue Verdeliss de la anterior). No obstante, el periodista que ha desvelado la información ha asegurado que tiene otro as guardado en la manga y está dispuesto a contarlo antes de que las fuentes oficiales den la noticia.

Mientras tanto, seguiremos leyendo las apuestas de los seguidores del 'reality' que están ansiosos por descubrir quién se esconde detrás de edredones que enseña Jorge Javier Vázquez en el tráiler de 'GH VIP' 7:

¿Te imaginas a la madrileña lidiando con los entresijos de la casa? Esto no te lo puedes perder. Te dejamos algunas fotos de la 'celeb' en la playa:

Síguele la pista

  • Lo último