'GH VIP' 7: Irene Junquera se va directita a Guadalix de la Sierra
La sorpresa de esta edición.

Irene Junquera, bocadillo: "Próxima parada: Guadalix". / Irene Junquera
En la lista oficial de 'Gran Hermano VIP' 7 sólo constan dos nombres, Mila Ximenezy El Cejas, pero el periodista Rocco Steinhäuser ha adelantado que , la presentadora de televisiónIrene Junquera, la presentadora de televisión, está ultimando su contrato para formar parte del 'reality' y podríamos ver su nombre próximamente en la lista de los confirmados.
La 'celeb' tiene una gran experiencia en la televisión, delante de las cámaras. Desde que comenzó en 'El Chiringuito de Jugones' cautivó al público y se hizo con el favor de la audiencia, ¿será por eso que se ha animado a participar en el programa más esperado del mes de septiembre? Lo único que se sabe, de momento, según la fuente citada en el primer párrafo, es que Irene podría haber firmado un contrato con Zeppelin, la productora que se encarga de realizar el espacio.
A falta de la confirmación de la fecha de inauguración de la casa más famosa de España nos conformamos con ir conociendo quienes serán sus futuros ocupantes y, sin duda, ella sería la gran sorpresa de esta edición (como lo fue Verdeliss de la anterior). No obstante, el periodista que ha desvelado la información ha asegurado que tiene otro as guardado en la manga y está dispuesto a contarlo antes de que las fuentes oficiales den la noticia.
Mientras tanto, seguiremos leyendo las apuestas de los seguidores del 'reality' que están ansiosos por descubrir quién se esconde detrás de edredones que enseña Jorge Javier Vázquez en el tráiler de 'GH VIP' 7:
¿Te imaginas a la madrileña lidiando con los entresijos de la casa? Esto no te lo puedes perder. Te dejamos algunas fotos de la 'celeb' en la playa:
- Juan Muñoz, excompañero de José Mota: 'Es una mala persona, nunca fue mi amigo, es prepotente, le cambió la fama y el dinero. Le falta humildad
- Paz Vega (50 años), sobre sus desconocidos comienzos: 'Con 16 años fundé la escuela de teatro del Colegio Santa Ana de Sevilla. Enseñaba a chavales de mi edad
- El porqué de la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra
- Carmen Ruiz, cirujana plástica, sobre el 'glow up' de Ferran Torres (26): 'La mayor parte de los cambios son compatibles con la evolución natural de una persona joven
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, lunes 29 de junio, y el comentado concierto de Chenoa (51 años) en bikini: '¡Qué ganas de darlo todo!
- Rosalía escribe una carta desde su nueva vida: 'Una renuncia desgarradora si me lo preguntas
- Dani Mateo (47), sobre Jedet y su acusación de homofobia: 'Ni los travestis me parecen cutres, ni Chueca un sitio malo donde vivir
- Le preguntan a Mónica Naranjo (52) sobre el día que fue abducida por una secta religiosa: 'Te conviertes en un flan, en una gelatina...
