Irene Junquera... La nueva 'domadora de flamencos' en Indonesia

No hay nada que se le resista.

Irene Junquera en el estreno de 'Hasta el último hombre'
Irene Junquera en el estreno de 'Hasta el último hombre' / GTRES

Irene Junquera está aprovechando las vacaciones de verano para enseñarnos todas las habilidades ocultas que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida. Para que veas lo versátil que es te lo contamos todo: lo mismo se sube a un Ferrari y se da un paseo a toda velocidad que le dedica una obra con su piano a todos sus seguidores, <strong>topless</strong>' con las vistas más bonitas dese marca uno de los 'topless' con las vistas más bonitas de Ibiza o, de forma inesperada, se pone a intentar domarflamencos en una piscina de Indonesia. La presentadora es una caja de sorpresas.

Bueno, en realidad uno de los descubrimientos más intrigantes y curiosos ha sido, sin duda, el de su destreza perfeccionada para domar colchonetas de flamencos. La 'celeb' ha subido a su cuenta personal de Instagram una serie del costoso proceso de subirse a una de esas bonitas barquitas hinchables, que, menos mal, ha acabado en una victoria. Ya sabes, no hay nada que se le resista, por peligroso y difícil que sea:

Las imágenes son a cada cuál más divertidas, que vistas en secuencia son todo un cortometraje de acción. "No es fácil domar un flamenco..." ha escrito en el texto que acompaña a la publicación Irene.

En la primera fotografía todo está bien, la colchoneta al lado del borde de la piscina y la presentadora en bañador, con una posición muy profesional que nos da a entender que sabe lo que está haciendo. En la segunda fotografía nos deja claro que todo era un farol, pero no se rinde. Con la colchoneta en medio de la piscina y en una posición peliaguda en la que el flamenco parece que va a morir ahogado por los brazos de Irene.

Pero todo mejora en la tercera diapositiva en la que, al menos, ha conseguido sentarse en la parte trasera de la colchoneta, sólo le queda el último empujón que, como podemos ver en la cuarta imagen, ha llevado a cabo con agilidad y éxito total.

Nos encanta la naturalidad de Junquera, tenemos que agradecerle el momento de risas que nos ha regalado.

Así que, cuando veas a una 'influencer' montada en un flamenco recuerda lo difícil que es y valóralo un poquito, no todo el mundo puede hacerlo ¿o si? Te dejamos algunas colchonetas de moda a continuación para que puedas intentarlo en tu casa, con cuidado:

Síguele la pista

  • Lo último