Donde dije digo, digo 'GH VIP': Irene Junquera la lía parda

Ha quedado... ¡Retratada!

Irene Junquera la lía parda en Twitter

Irene Junquera la lía parda rajando de 'GH'.

/ INSTAGRAM

"En esta vida es mejor no hablar", ya lo dice el refrán pero parece que Irene Junquera se perdió esa lección. Uno no sabe donde estará con los años y por eso es mejor no criticar ciertas cosillas que quizás algún día, por circunstancias, acabas haciendo.

Y toda esta reflexión viene porque la colaboradora ya está más que <strong>concursante de 'GH VIP 7'</strong>confirmada como concursante de 'GH VIP 7' pero resulta que hace un tiempo no pensaba lo mismo sobre este programa. Ya te advertimos que las redes sociales son muy traicioneras y lo que se escribe en Internet... ¡Se queda para siempre! No hay conjuro mágico que borre tus palabras por eso es mejor pensarse dos veces las cosas antes de publicarlas.

Resulta que Irene Junquera publicó hace nueve años un tweet donde rajaba bien de 'Gran Hermano': "Me apesta gh, lo siento". Uy, uy, uy... Quizás hace un tiempo le parecía un tanto repugnante este formato pero la vida da muchas vueltas y al final acabas aceptando ciertas cosas que jamás pensaste.

Para evitar todo el revuelo que se ha formado, la colaboradora borró el tweet con tan mala suerte de que los usuarios de la red social fueron más rápidos y en menos que canta un gallo hicieron público su fallo. ¡La que ha liao' el pollito! Las críticas no han hecho más que aflorar <strong>Irene Junquera</strong>retratando una y otra vez a Irene Junquera.

Por su parte, la colaboradora no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, no sabemos como habrán sentado estas declaraciones a los seguidores fieles de 'Gran Hermano' y, sobre todo, a Mediaset ya que con sus palabras está despreciando bastante al formato y, por otro lado, su nueva oportunidad laboral.

Síguele la pista

  • Lo último