Laura Londoño suaviza su mal rollo con William Levy (pero no cuela)

A ver qué ha dicho... 

William Levy y Laura Londoño en 'Café con aroma de mujer'
William Levy y Laura Londoño en 'Café con aroma de mujer' / Netflix

Laura Londoño se ha convertido en una auténtica estrella gracias al superéxito de Netflix: 'Café con aroma de mujer'. Esa serie no solo le ha hecho famosa en todo el mundo, sino que le dio también la oportunidad debesar trabajar con uno de los hombres más deseados del momento, el actor cubano William Levy. El caso es que la historia no ers tan idílica cuanto pueda parecer.

Muchos y muchas habrían dado cualquier cosa por encontrarse en el lugar de Laura mientras grababa las escenas más románticas de la historia, pero los rumores afirman que en realidad la colombiana ha detestado interactuar con el galán cubano. Ahora, Londoño ha querido aclarar si eso es cierto y la respuesta corta es: sí, pero no.

La explicación más larga es que los dos actores vivieron momentos de mucho estrés durante el rodaje y a menudo discutían "como una pareja de la vida real". "Cada vez que me preguntan por eso digo lo mismo: 'Sí y no'. Había días que sí y otros que no", ha reconocido 'Gaviota' en una entrevista con la revista ¡Hola!.

Laura Londoño y lo que realmente piensa de Willian

Pese a sus peleas, en el fondo Laura quiere mucho a su compañero de reparto porque es un hombre carismático y encantador al que define "como un niño grande". De hecho, estaría más que dispuesta a volver a trabajar con él en una segunda temporada si finalmente la plataforma de streaming decide dar luz verde al proyecto. Ojalá porque la verdad es que lo estamos deseando. Sebastián, Gaviota y otros 80 y muchos episodios de 'Café con aroma de mujer', ¡qué fantasía! Que alguien lo haga realidad YA.

Total, que Laura sí que siente algo (malillo) hacia su compañero de trabajo. Aunque ha decidido matizarlo, refiriéndose a William Levy con respeto y admiración. Nos parece estupendo que el mal rollo entre ambos se haya suavizado.

Laura ha vuelto a ser madre

La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. Desde que se estrenase en Netflix la telenovela 'Café con aroma de mujer' que su cara se hizo famosa un poco por todo el mundo. Unos meses después llegaba otra gran novedad relacionada con la actriz, y es que ha sido madre por segunda vez.

Era la propia quien lo anunciaba en Instagram con una foto en la que se la veía en la camilla del hospital junto a su pequeña. La niña se llama Mikaela, por cierto.

Síguele la pista

  • Lo último