'La isla de las tentaciones 6': Adrián es infiel con Keyla y su 'maquillajito'

Adrián, infiel con Keyla... A oscuras y en la cama. 

Naomi de 'La isla de las tentaciones 6'

Naomi de 'La isla de las tentaciones 6' en la primera hoguera de la edición.

/ @islatentaciones

'La isla de las tentaciones 6' viene cargadita de salseos y no hay programa donde no nos quedemos con la boca abierta. En menos de cinco segundos puede cambiar todo y puede ocurrir de todo en esta edición... Cuando pensábamos que Naomi estaba a punto de caer en la tentación con Napoli, llega Adrián y le es infiel con Keyla en una fiesta posterior a la segunda hoguera. ¡Pero bueno! Lo cierto es que el pulso que ambos se están echando con sus tentadores está llegando al límite y la tensión que desprenden va a hacer explotar nuestros televisores.

Desde el principio de 'La isla de las tentaciones 6', Keyla Suárez ha sido una de las tentadoras protagonistas de la edición por ser la favorita de Adrián Blanch. Asimismo, Napoli ha tomado el mismo lugar que Keyla, pero en la vida de Naomi.

Cada vez estaban más cerca de sus tentadores y definitivamente ha llegado la hora de los cuernos, aunque muchos se pensaban que Naomi iba a caer antes, sobre todo por las lloreras que se había pegado Adrián en las hogueras... ¡Pues se ha besado con Keyla en su habitación! Y con el temperamento que tiene Naomi... ¡Se vienen cositas!

Además, la presencia de Keyla en el concurso ha sido muy importante porque es la primera chica trans del 'reality', por lo que ha sido representante del colectivo trans y LGTBIQ+ en el formato. En defensa de sus derechos, se ha hecho muy activa en redes sociales, sobre todo en su canal de 'Mtmad' y en TikTok, donde tiene casi 200 mil seguidores. Con ellos comparte su día a día y sus aficiones.

Y como era de esperar, un seguidor le ha preguntado si en algún momento habló con Adrián sobre su identidad de género, a lo que ella ha respondido que no lo hizo y que nadie tiene por qué hacerlo, pues es un detalle íntimo como otro cualquiera, aunque asegura que lo explicará mejor en su canal de 'streaming'.

De lo que no cabe duda alguna es de que Adrián ha caído bajo el encanto de Keyla, que al principio no parecía más que un apoyo pero que entre broma y broma, se han acabado besando a oscuras y con la puerta de la habitación cerrada.

Ojo, que ha sido todo culpa del maquillaje, o mejor dicho, del "maquillajito"... Tranquila que cuando veas el vídeo, lo entenderás. Quien no sabemos muy bien si lo va a entender es Naomi cuando vea las imágenes, pues a pesar de tener un tonteo máximo con el italiano, se mantiene en que "sigo demostrando que sigo eligiendo a mi novio". Después de esto, está la cosa complicada. ¡Qué ganas de ver su reacción!

Síguele la pista

  • Lo último