'La isla del 'DIY'' o cómo tunear el vestido 'vintage' de Lucía ('LIDLT3') en un disfraz de princesa

Para que están las amigas si no es para estas cositas. 

Lucía en 'La isla de las tentaciones'
Lucía en 'La isla de las tentaciones' / @islatentaciones

En 'La isla de las tentaciones' además de tener citas y poner a prueba su amor también hacen fiestas temáticas... Chica, no todo va a ser salseo (aunque nos encantaría). En la villa de las chicas lo que tocaba esta vez era una 'party' de princesas y claro, como ellas ya lo sabían, se trajeron sus trajes customizados de casa. Cada una a su estilo pero... Lucía tenía un problema: no te gustaba nada su vestido.

"Lo que tengo es de carnaval antiguo", le decía a sus compañeras a lo que ellas le respondían "A ver sácalo que seguro que no es para tanto". La gaditana se metía a la habitación y cuando salía... ¿¡WTF!? Si eso parece de comunión chiquilla. "Además es la talla 12 de niña", decía para rematar y añadía "El vestido que traía para la fiesta no era muy adecuado para salir la verdad". No la verdad es que no mucho...

Pero bueno, pronto encontraron la solución y allí que se pusieron a tunear el vestido entre todas. Eso sí que son unas buenas amigas hombre. Cortaron de aquí, pusieron de allá y a Lucía le quedó una falda de tul blanca monísima que combinó con un top negro, taconazos y, obviamente, la corona de princesa. "Ahí si tía, no hay punto de comparación con lo que tenías antes", decía Claudia.

Lucía salió monísima y muy contenta a la fiesta aunque poco le duró porque en cuanto sonó la alarma de la tentación algo en su interior le decía que el que había sobrepasado los límites era su 'Manué'. Razón no le faltaba a la chiquilla porque efectivamente Manuel fue infiel por partida doble con Fiama y Stefany. ¡Madre mía!

Si después de ver la transformación del vestido de Lucía te ha picado el gusanillo del 'DIY', te dejamos unas ideas:

Síguele la pista

  • Lo último