'Manué, la boquita relajá' se hace doblete en infidelidades a Lucía ('LIDLT3')

La manita la tiene más bien sueltita. 

Manuel en 'La isla de las tentaciones'
Manuel en 'La isla de las tentaciones' / @islatentaciones

Parece que Manuel ('LIDLT3') ya no va a llorar más... Uy, espera, sí, en la próxima hoguera. Mientras tanto y hasta que llegue ese día el andaluz tiene muy claro eso de "que me quiten lo bailaó" y no se ha cortado ni un pelo en la última fiesta. Puede que la entrada de Fiama como nueva tentadora le haya metido el veneno en el cuerpo pero 'Manué' no ha podido tener la manita 'relajá' como le dijo Lucía, su novia, en su día.

"A mí la que más me parece que me puede poner contra las cuerdas es Stefany, pero yo no contaba contigo. Yo te he visto entrar y he dicho 'uf'. A mí que tú puedes llegar a intimidarme, es que es verdad. Mentiría si no lo dijera", le decía el gaditano a la canaria.

A Manuel se le veía muy interesado en la concursante de 'La isla de las tentaciones 1' (como ya te adelantamos en Cuore) y aprovechó la fiesta para conocerla más... Bajo la atenta mirada de Stefany, la que era hasta el momento su soltera favoritísima. Como si se conocieran de toda la vida Manuel y Fiama estuvieron compartiendo bailes, risas, arrumacos hasta que... No pudo más con la tentación y ¡toma morreo! "Ahí es meternos en terreno megapantanoso", le decía Fiama cuando se acercaban a la zona de las habitaciones.

Pero la cosa no acaba ahí porque aún hay mucho salseo que contar. Ahora Stefany entraba en juego y Manuel ni corto ni perezoso le decía que: "Escúchame, Stefany. A mí me ha llegado la chavala, sinceramente, a hablar conmigo pero vamos, no tiene nada que hacer. Te lo digo para que te quedes tranquila". ¿'Manué' quién se cree eso? Después de bersarse con Fiama el gaditano volvía a por Stefany y le decía: "Yo estaba deseando que tú vinieras". Y volvía a pasar, Manuel no tenía la lengüita 'relajá' y... ¡Se besaba con Stefany! Sí, dos en la misma noche.

El resto de inquilinos de la villa eran testigos de todo y Jesús no dudó en echarle una buena bronca a su amigo para que abriese los ojos. "¡Te has ido con dos tías el mismo día!", le gritaba mientras Manuel no entendía el motivo de su enfado. "¿Por qué te enfadas conmigo, tío?", le respondía. "¡Tío, porque te quiero! Y porque se que tu novia sufre, gilip*****".

"Porque tú quieres a tu novia y ha sufrido lo más grande. ¿Tú te crees que tengo este mosqueo por ti? Lo tengo porque me duele porque sé lo que es al revés y duele. Porque tu novia te quiere y cuando vea esto el siguiente día... ¡Es una vergüenza, tío! Se la has liado una vez y en el mismo día se la has liado dos veces", le terminaba diciendo Jesús.

Síguele la pista

  • Lo último