Tanto llorar, tanto llorar, te la va a pegar... Manuel ('LIDLT3') sabemos que has sido infiel (y con quien)

La cosa se empieza a calentar, en plan literal.

Manuel de 'LIDLT3'
Manuel de 'LIDLT3' / @manugrodri

¡Por fin! Ya hemos podido, ver, analizar y cotillear haciendo porra con nuestros diferenes grupos de WhatsApp con el primer programa de 'La isla de las tentaciones 3'. La cosa empezaba como nos tienen acostumbrados: presentación de las parejas, que si yo me pongo celosa porque has mirado mucho a esa soltera, que si yo me enfado porque ese soltero te ha guiñado el ojo...

Llega la primera noche y aún están todos muy tímidos en plan quiero a mi novio/novia, le echo de menos, no puedo vivir sin él/ella... Vamos el paripé típico que tienen que hacer. ¿No os encartaría que en alguna edición la primera noche hubiese salseo? Sería fantasía.

El caso es que ya en la repartición de collares para las citas hubo movida entre Lola y Diego (se veía venir), Jesús, la pareja de Marina también estaba ciertamente afligido y bueno, un mix de emociones y ciertos teatros para caldear el ambiente.

Obviamente sabrás quien es Manuel, simplemente porque no ha parado de llorar desde que aterrizó en República Dominicana. Es la pareja de Lucía y estos dos ya se han tenido que enfrentar hace años a una infidelidad por parte de él que ahora es lo que le hace sufrir.

Pues... Amigo, tanto no sufrirás cuando ya hemos visto en el avance que te ha faltado tiempo para llegar a la villa meterte en el jacuzzi con una chica y enrollaros. Lucía, no te vas a reír tanto cuando lo veas.

Sí, mis cielas, Manuel le es infiel a Lucía en 'La isla de las tentaciones 3' y seguramente lo veamos muy pronto porque ha sido en el avance donde nos han metido el cebo. Mira:

La soltera tiene pinta de ser Bela, quien su novia dijo que era su tipo en la presentación, ella le puso el collar y luego él se lo devolvió en forma de cita. Pero claro, en estas imágenes no se le ve la cara así que... ¡Hagan sus apuestas!

Bueno, bueno, espera... ¿Y esto? Twitter, eres una maravilla.

Por si aún no ubicas bien a cada pareja:

Síguele la pista

  • Lo último