Sandalias originales DIY para el verano

Tener unas sandalias exclusivas es tan fácil como crearlas tú misma. Mira estos zapatos veraniegos DIY que te aconsejamos.

Pompones y más pompones para este verano
Mira que monada de alpargatas. Tan solo con un poco de paciencia podrás hacerlo en casa. Haz pompones de colores como en este vídeo, y colócalos sobre tus alpargatas. Serás la sensación del verano.

Sandalias veraniegas con borlas de colores
Los borlones siempre son una buena elección. Son muy fáciles de hacer, como puedes ver en este vídeo, y le dan el toque diferente a unas sandalias. ¡Atrévete!

Flecos y pompones en tus menorquinas
Consigue tela con mucha textura y corta tiras sin llegar al final, para que quede el efecto fleco. Combina los flecos con pompones y tendrás este resultado tan maravilloso.

El tacón más original lo puedes hacer en casa
Para tener la sandalia más original del verano, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos y colocar adornos en el tacón ancho de tu sandalia. ¡No lo dudes y hazlo ya!

¡Plumas por aquí y por allá! Sandalias originales DIY
Sencillo y económico. Crea tus sandalias personalizadas añadiendo plumas, de la misma tonalidad que la sandalia o con varios colores. Tan solo con un poco de silicona o pegamento, tendrás unas sandalias increíbles.

Alpargatas DIY con tachuelas
Seguro que tienes ese cinturón viejo que ya no usas, o ese bolso que ha pasado de moda. Recicla los adornos de tus complementos antes de deshacerte de ellos, como las tachuelas en este caso, que le dan un aire rockero a las alpargatas.

Sandalias de tacón con pompones
Esta es una manera sencilla de darle el toque original a unas sandalias. Los pompones son fáciles de hacer y en este vídeo puedes verlo.

Alpargatas con detalles en hilo
Si lo tuyo es la costura, esta es la mejor forma para decorar de manera fácil unas alpargatas básicas. Solo necesitas hilo grueso y hacer el diseño de tu dibujo.