Isaac y Lucía rompen en 'La última tentación' pero Bela no desespera (el Lobo la espera)

Isaac no cambia y tiene planes fuera. 

Isaac y Lucía en la hoguera de confrontación
Isaac y Lucía en la hoguera de confrontación / @islatentaciones

'La última tentación' está llegando a su fin y tanto las parejas como los asuntos pendientes ya han resuelto sus cosillas. Isaac y Lucía han tenido una hoguera de confrontación que obviamente acababa como medio mundo esperaba: con una ruptura. Pero el Lobo, aunque decidía irse solo, no cerraba la puerta a Bela (con quien le fue infiel a su novia en Villa Luna).

La hoguera de Isaac y Lucía

Un reencuentro en el que la gaditana demostró que ya no le iban a tomar más el pelo y que todas las disculpas por parte de su novio no serían aceptadas. "Has engañado a todo el mundo, menos a Manuel, porque la mirada no miente, y eres un mentiroso", empezaba diciéndole Lucía. Pero Isaac no se iba a quedar callado y finalmente confesaba no estar enamorado de la que era su novia.

"No quieres a nadie más que a ti mismo. Estás retratado. Ahora todo el mundo va a ver que desde el año pasado estás mintiendo, no eres el buenecito", seguía ella. Por su parte, el Lobo decía necesitar tiempo para estar solo: "Necesito un tiempo para mí, llevo frito un año. Saliendo de una relación y metiéndome en otra no he podido tener tiempo de estar solo".

"Quería decirte que te quiero mucho. Mi objetivo era no hacerte daño y salir contigo. Yo apenas me relacionaba con el grupo y la gente me decía que no estaba siendo yo. No quería que vieras cosas que te fueran a molestar. En Villa Luna tuve tiempo para pensar y no me reconocía. Entró Bela, me sentí atraído por ella y eso fue la guinda del pastel: pensé que sí me sentía atraído por ella es que realmente no estaba enamorado de ti", terminaba.

Finalmente ambos decidían irse solos a España pero... Al Lobo le pueden sus instintos y al llegar a Villa Luna tenía un plan para Bela.

Y más:

Los planes de Isaac y Bela

A la llegada de Isaac a la villa, Bela entendía perfectamente su decisión pero todavía le quedaba un cartucho: ¿tendría futuro con Lobo? "Me siento desahogado porque he estado en toda la estancia sin relacionarme con mis compañeros, cuando yo soy el alma de la fiesta. Ahora vuelve papá de verdad, vuelvo a ser yo", decía el de Barcelona.

"He hecho mucho daño por el camino", le decía Isaac a Bela en privado. "Me has dicho que me esperas en Valencia, ¿no? Pues listo", seguía él a lo que ella respondía: "Te espero en Valencia". Pues nada, ¿habrá otro 'remember' con Bela? Lo veremos próximamente...

Síguele la pista

  • Lo último