¡Aquí hay tema! Amaia y Rozalén se traen algo entre manos

Y nos pinta muy bien.

Amaia Romero en el Orgullo
Amaia Romero en el Orgullo / GDG

El buen rollito que hay entre Amaia y Rozalén desde el minuto 1 en que se conocieron en la Academia de 'OT' es innegable. Tal vez por eso, ambas artistas hayan decidido dar un paso más y hacer algo juntas... ¿'Habemus' nuevo feat.? No lo descartes.

Un "día de nuevas grabaciones" es de lo que ha hablado la cantante Rozalén en el Stories de su Instagram, y lo mejor es que, en el mismo sitio y con la misma ropa, ha subido una foto junto a Amaia de España, con lo cual, nos hemos puesto en lo mejor: si se trata de un tema en el que las dos comparten micro no está claro, pues otra opción (igualmente válida) sería que Rozalén haya compuesto una canción para Amaia y ¿su nuevo disco?

Sea como sea, verlas juntas nos ha dado muy buenas vibraciones, y es que la sonrisa que ambas tienen en la foto no es para menos... La publicación ya cuenta con más de 35 mil 'likes' (y subiendo), y es que todos los comentarios apuntan que son "dos grandes" y unas auténticas "cracks". Pues imagínate lo que puede salir de ahí...

Recuerda que Rozalén ya compuso 'Al cantar', el tema que luchó por representarnos en Eurovisión, cantado por Amaia en solitario. Además, Amaia y Rozalén ya compartieron escenario en Pamplona regalándonos un momentazo digno de recordar:

¡Fue un sorpresOT!
¡Fue un sorpresOT!

Pues nada, 'babys', ¡estaremos a la espera de nuevas noticias!

Síguele la pista

  • Lo último