¡SorpresOT! Amaia se lo canta todo en el concierto de Rozalén

Momentazo. 

Amaia da la sorpresa en un concierto de Rozalén
Amaia da la sorpresa en un concierto de Rozalén / GTRES

¿Cuántas veces hemos deseado eso de estar en mitad de un concierto y que aparezca por sorpresa otro cantante y haga el momento más especial todavía? Pues eso es lo que les ha pasado a los fans de Amaia que asistieron al concierto que Rozalén dio en Pamplona, porque la ganadora de 'OT' apareció por sorpresa en el escenario y se puso a cantar.

Tenemos que reconocerlo, a nosotras no nos ha pasado nunca eso y nos hubiera encantado, y más después de haber visto la reacción de la gente cuando Amaia subió al escenario a echarse un cante junto a Rozalén, con la que tiene muy buen rollito desde que se conocieron en la Academia.

Tanto que hasta la propia Rozalén fue la compositora del tema con el que Amaia podría habernos representado en Eurovisión en solitario, 'Al cantar'. Y desde luego que eso se pudo ver encima del escenario de tal manera que dejó a todos los presentes con la boca abierta y superemocionados.

Vamos, la piel de gallina tuvo que poner aquello. Pero no solo los fans agradecieron la aparición estelar de Amaia en el concierto, también lo hizo Rozalén que aprovechó la foto que había subido a Instagram para agradecer tanto al público como a la propia Amaia por ese momento tan bonito que le había hecho vivir.

Los que estuvieron esa noche en Baluarte seguro que no se olvidan fácilmente de cómo sonaba 'Al cantar' y 'Saltan chispas' en esas dos voces, ni nosotras tampoco porque la gente es maja y lo grabaron todo para que los que estábamos en casa tampoco nos lo perdiéramos. Si no puedes con la emoción y te animas, por aquí abajo te dejamos el momentazo.

Lo que te decíamos... ¡Pelitos de punta!

Síguele la pista

  • Lo último