Rozalén saca su lado más ñoño a pasear

Con un texto que todos nos deberíamos aplicar. 

Rozalén en una actuación de 'Operación Triunfo'
Rozalén en una actuación de 'Operación Triunfo' / G3-CAT

Por fin, y aunque cueste creerlo, hay personas que han escuchado nuestras plegarias y se han atrevido a publicar una foto con el texto adecuado. ¡BIEEEEEN! Un claro ejemplo de esto es Rozalén, que ha publicado en su perfil oficial de Instagram un texto que ha dejado sin palabras a cada uno de sus seguidores. Una maravilla que hay que leer desde la primera hasta la última palabra.

Sumergida en su gira 'Cuando el río suena...', ha tenido tiempo para agradecer a todo el mundo lo muchísimo que está disfrutando y lo "plena" que se siente cantando.

Una tarde tonta y melancólica la hemos tenido todos al menos una vez en la vida, y ahora con las hormonas revoloteando con la llegada de la primavera, apaga y vámonos. Pero, la verdad, es que no estamos acostumbradas a tanta ternura, y estas cosas nos ponen muy blanditas.

La de Albacete se ha ganado a pulso el cariño de todos sus seguidores: "Tenía acumulados muchos regalos, muchísimas cartas que aún no había podido abrir. Las he leído después de recibir el mensaje de un amigo que me quiere, que me recuerda que tengo que disfrutar de este momento, porque es mi momento".

No nos cabe la menor duda de eso, y por lo que hemos podido ver, Rozalén no tiene nada que envidiar a los fans de David Bustamante (35). Que a él le han llenado el camerino de globitos y de ragalos, pues muy bien, a ella le han enviado cartas.

Si es que es un amorcito, como para no escribirle una carta.
Si es que es un amorcito, como para no escribirle una carta.

Esta noche la veremos por primera vez en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. La compositora presentará en pleno directo sus nuevas canciones y sus grandes éxitos como 'La puerta violeta'.

¡Deseandito estamos de verla!

Síguele la pista

  • Lo último