Hay más imágenes para Fani y Christofer

¡Estamos 'living'!

Christofer y Estefanía, el reencuentro
Christofer y Estefanía, el reencuentro / Mediaset

Seas o no fan de 'La Isla de las Tentaciones', no nos negarás que ha sido todo un filón y que Estefanía y Christofer nos han dado uno de momentos televisivos más históricos de los últimos tiempos. Sus vidas lejos del paraíso nos siguen despertando tanta o más curiosidad, ¿te pasa lo mismo? Pero tranquila, que nuestras súplicas han sido escuchadas y vamos a tener más de la parejita en Mtmad.

La buena noticia la ha dado Mediaset y se trata de 'A Pesar de Todo', un canal en el que nos contarán cómo es su vida juntos, su casa, sus amigos, y cómo han logrado superar la prueba de amor que les dejó 'LIDLT'.

Después de que Fani cayera en la tentación con Rubén, Christofer se convirtió en el hombre al que le pusieron los cuernos enfrente de media España y eso amiga, no debe ser un trago fácil. Su encuentro en la hoguera de la confrontaciónfue lo más tenso que hemos visto en mucho tiempo y finalmente se separaban, él abandonaba solo la isla después de ver imágenes incómodas y risitas nerviosas por parte de la que había sido el amor de su vida.

Peeero, ha habido reencuentro y reconciliación con pedida de perdón frente a las cámaras y claro, el chico ha vuelto a caer porque está la mar de enamorado. Ahora que están juntos de nuevo, podremos ver cómo llevan su vida en pareja gracias a Mtmad y conoceremos el regalo especial que Fani le tiene preparado a su amor para demostrarle su arrepentimiento.

La próxima semana arranca con un capítulo doble que se emitirá el lunes 17 y el miércoles 19 de febrero. ¿Te lo vas a perder? Nosotros ya estamos haciendo quedadas para que no se nos escape un solo detalle porque esto... promete.

Síguele la pista

  • Lo último