'Harry y Meghan' y la verdad (Kardashian) sobre la casa que sale en la serie

Mucho se está hablando de la casa que aparece en las imágenes de la serie de Netflix y lo cierto es que lo que se dice... Tiene sentido. 

Meghan y Harry toman el té
Meghan y Harry toman el té / Netflix

No se habla de otra cosa y no es para menos: ojito a la que se está montando con los primeros capítulos de la docuserie de Meghan Markle (41) y el Príncipe Harry (38) en Netflix. Nosotras ya hemos devorado los tres primeros episodios, que confirmamos que están dando para mucho, eso sí, no como esperábamos, ya que de momento, los Duques de Sussex se están cortando un poquito en eso de poner verde a la familia real. Pero hay un montón de detalles interesantes, como por ejemplo, la casa que aparece en el docu.

A simple vista podemos pensar que es su casa verdadera, ya que si en esta serie quieren mostrar cómo es su vida en América, lo normal sería que nos enseñaran hasta el cuarto de baño. Pero parece que 'emosido engañados' y que las imágenes que vemos no serían de su verdadero nidito de amor. ¡Qué fuerte!

Vamos, que la estampa donde Meghan aparece haciendo la reverencia a la reina Isabel II entre risas (sí, esa que ha generado tantas críticas por las formas y por la cara de Harry) no sería ni en su sofá ni en su salón.

Según publica TMZ que todo lo sabe, esta no es la casa real donde viven Harry y Meghan, sino que es otra situada también en Montecito y cerca de la suya pero de más valor. ¿Nos lo creemos? Hombre, tiene sentido sobre todo si quieren guardar su privacidad y más con la que les está cayendo...

Según varios medios británicos, la docuserie

Y hablando de realities, no son los únicos que han grabado sus cosillas en casas diferentes. Las Kardashian lo hicieron primero.

Si recuerdas, Kim Kardashian lo ha contado varias veces: la fachada que se ve siempre en el reality en realidad no es propiedad de ninguna de ellas. Hacen eso para proteger su seguridad y la de su family y evitar que sus direcciones sean expuestas. Que ya sabes cuánto acosador hay suelto...

Síguele la pista

  • Lo último