La hermanastra de Meghan Markle acusa a la duquesa de manipulación y mentiras

La serie documental 'Harry & Meghan' no ha gustado mucho entre la familia real británica y tampoco a los más cercanos a Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle sonriendo
Kate Middleton y Meghan Markle sonriendo / Bang Showbiz

Samantha Markle, la hermanastra de padre de Meghan Markle, ha acusado a esta última de promover las mentiras y manipular la verdad en la serie documental que lo está petando actualmente en Netflix (después de 'Miércoles', claro), en la que la que fuera actriz y su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, hacen una especie de resumen de cómo surgió su relación y cómo les ha ido desde entonces.

El caso es que, según la hermanastra de Meghan, la serie está compuesta por capítulos rayan lo ridículo. "Es tanta la retórica en este punto, y tantas mentiras que se han contado, declaraciones desacreditadas, y aún así existe esta necesidad repetida de impulsar esta narrativa", ha dicho Samantha Markle a 'Sunrise de Channel Seven' recientemente, en una entrevista en la que no se ha mordido la lengua en absoluto.

Por otra parte, la medio hermana de la actual duquesa de Sussex también ha hecho comentarios sobre una de las polémicas más intrigantes de la boda de Meghan y Harry: la no invitación de su hija, Ashleigh Hale, de 37 años, al enlace matrimonial. El caso es que Meghan ha comentado que no se la invitó porque no tenía relación con su madre y a esta le ah sentado mal que la excusa fuera tan impropia y ruin.

"Fue realmente sorprendente escuchar que hubo un giro narrativo que hizo que Ashley sintiera que no estaba invitada por algo que tenía que ver conmigo. Escuché de un miembro de la realeza (a quien no ha querido identificar con nombres y apellidos), que eso dependía de Meghan, por lo que Meghan le mintió a mi hija y eso hizo que mi hija se sintiera mal conmigo", ha dicho en esta entrevista.

Samantha cree que esta mentira hizo que su hija creyera que ella tenía la culpa de que no pudiese ir a la boda. "Eso no es cierto, eso es mentira. Descubrí que la familia real no había dicho eso, sino que fue Meghan la que lo ordenó. Luego mintió a mi hija y le hizo sentir que había algo malo en mí que le impedía ir a la boda", ha declarado Samantha, que tampoco se ha cortado un pelo en hacer comparaciones entre la duquesa y Lady Di: "Diana nunca fue famosa por ser una mentirosa compulsiva, Diana nunca destacó por destruir a otras personas". Está la cosa más fuerte que el vinagre.

Síguele la pista

  • Lo último