¿Fan de 'Big Little Lies'? Tenemos grandes noticias para ti

¡Qué nervios!

Poster oficial de Big Little Lies
Poster oficial de Big Little Lies / HBO

'Big Little Lies' fue una de las grandes sorpresas televisivas de este año con permiso, claro está, de 'Stranger Things' y 'The Handmaid's Tale'. Multitud de premios y reconocimientos cayeron en manos de sus protagonistas y de su equipo técnico y, ahora mismo, ya podemos confirmar que... ¡habrá una segunda temporada!

Nicole Kidman (50) está tan emocionada con la noticia que le da igual que se le rompan los anillos al aplaudir. Pero a lo que vamos. Tanto Nicole como Reese Witherspoon ya han lanzado sendos comunicados en los que confirman su participación como actrices y productoras ejecutivas. "Estoy emocionado por poder seguir explorando todos estos personajes femeninos y hacer esta serie con las que considero mis amigas", ha expresado Nicole.

Por su parte, Reese también dice sentirse emocionada por la noticia porque "es una oportunidad única para seguir explorando las mentiras en nuestra sociedad". Sin embargo, poco sabemos de la trama que seguirá esta segunda temporada. HBO solo ha querido decir que esta nueva tanda de episodios "explorará la malicia de las mentiras, la durabilidad de la amistad, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la lealtad y la lucha que nos acompañan en nuestras relaciones con los demás a lo largo de nuestra vida".

Vamos ya preparando las palomitas.

Síguele la pista

  • Lo último