¡Sé una estrella! Miki Núñez te invita a salir en su videoclip 

La fama al alcance de tus manos.

Miki Núñez de OT18
Miki Núñez de OT18 / miki.ot2018

Miki Núñez no deja de hacer música desde que salió de Operación Triunfo 2018, ha encontrado su rollo, su ritmo y su público. Con la canción de 'La Venda' ha conseguido que Europa entera baile con él (en Eurovisión 2019) y ahora va a explotar esa faceta al máximo para darle a sus fans lo que quieren. Su último tema es una colaboración con el grupo de pop-folk 'Sense Sal', está cantada en catalán y se llama 'La Sortida'.

Por si tienes curiosidad, en castellano el nombre del grupo significa 'Sin Sal' y la canción 'La salida'. De momento puedes escuchar el tema en Spotify, pero todavía no está disponible el videoclip. Aunque de primeras te parezca que es una noticia triste viene acompañada de una sorpresa, y es que el vídeo musical se va a grabar durante el concierto de 'La Mercè' y todo el que asista como público podrá aparecer en él ¡tú eres la estrella!

El concierto se celebrará el 22 de septiembre a las 19 horas en la Avinguda María Cristina de Barcelona. La entrada es totalmente gratuita y la fiesta está más que asegurada con los artistas que estarán sobre el escenario. Además de la presencia de Miki también podrás disfrutar de la música de 'Sense Sal' y 'Gertrudis', un grupo de rumba-fusión.

El ex-triunfito ha utilizado su 'story' de Instagram para compartir la buena noticia y para animar a sus seguidores a que asistan al evento:

Concierto de Miki Núñez en La Mercè de Barcelona
Concierto de Miki Núñez en La Mercè de Barcelona / Miki Núñez / INSTAGRAM

Si quieres aparecer en el videoclip de 'La Sortida' sólo tienes que ir hasta allí y tratar de ponerte por delante de las cámaras que estarán grabando mientras suene la canción.

Aquí puedes ver un pequeño 'making of' para ir haciendo boca mientras esperas a que se grabe y se monte el futuro video de la nueva canción. También puedes ir escuchando la canción para saberte la letra, estaría feo que no te la supieras si vas y te graban ¿no?

A continuación te dejamos una recopilación de fotos de una fiesta en el barco de los ex-triunfitos reunidos, por si te la perdiste:

Síguele la pista

  • Lo último