Ed Sheeran se vuelve amarillo para parodiar 'La La Land'

Pero tranquis, el pelo sigue igual.

Ed Sheeran canta 'Perfect' en 'El Hormiguero'
Ed Sheeran canta 'Perfect' en 'El Hormiguero' / CORDON

Desde que abrió su boquita para echarnos un cante y enamorarnos para siempre, Ed Sheeran se apunta hasta a un bombardeo. Con Ed hasta en la sopa, ahora también le vamos a tener mientras comemos. Eso sí, con la cara un poco más amarilla. Ya sabes de lo que hablamos ¿verdad?

Pues si habías pensado inmediatamente en 'Los Simpson', ¡premio para ti! El cantante va a colarse en nuestras casas convertido en uno de los habitantes de Springfield y, curiosamente, será músico. Pero no, no será Ed Sheeran en la serie. Será un chico llamado Brendan y que toca el piano en la iglesia. Allí conocerá a Lisa y parece que habrá algo. Uy, uy...

Entre la música, el ambiente místico de la iglesia y la dificultad de Lisa para relacionarse, esto augura una buena amistad y un churreteo importante, porque ya sabemos lo mucho que le gustan a Lisa los chicos que comparten gustos con ella: como cuidar el medio ambiente o tirarse una tarde entera haciendo música.

Sería genial ver a ambos tocar y cantar juntos, pero tenemos un par de cuestiones en mente. Todos lo chicos que han tenido relación con Lisa, y que a ella le han gustado han durado dos telediarios en la serie, una de las más longevas de la historia. Así que no tenemos muy claro lo que depara al bueno de Ed y a su Brendan.

Otro tema a tener en cuenta es que Lisa tuvo un no sé qué, qué se yo con Nelson y bueno... Lo mismo al más malote de Springfield no le hace mucha gracia que Lisa ponga ojitos al chico nuevo. Algo que no nos parecería nada bien. Pero no sabemos lo que pasa por la mente de los creadores de la famosa serie, así que tendremos que esperar al estreno del capítulo el 7 de enero. Pero para ir abriendo boca, aquí te dejamos un pequeño avance.

Este año, como hemos sido tan buenas, los Reyes Magos nos van a traer a Ed Sheeran hasta en dibujitos. Una servidora va a morir de amor.

Síguele la pista

  • Lo último