Dulceida nos deja ver su vida por la mirilla: problemas, inseguridades y rupturas

La 'influencer' muestra su perfil más personal en 'Dulceida al desnudo'

Dulceida en 'El Hormiguero'
Dulceida en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Parece que 2022 ha sido el momento en que las mujeres más influyentes de 'show business' se han atrevido a contar su perfil más personal y mostrárselo a todo el mundo, literalmente. Porque pensábamos que lo de 'Soy Georgina', que fue número 1 en España en Netflix en el momento de su estreno iba a ser algo pasajero... Y nos equivocábamos. Después de aquello vino 'Tamara Falcó: La marquesa', producción que nos adelantó algunos de los entresijos de la hija de Isabel Preysler y, también nos adentramos en su día a día con el que parecía ser su 'real love', Íñigo Onieva.

Ahora le ha tocado el turno a Dulceida, que no se ha querido quedar atrás y ha estrenado recientemente 'Dulceida al desnudo' en Amazon Prime Video. En esta miniserie, compuesta por cuatro episodios, la 'influencer' también cuenta su día a día y muestra su faceta más íntima. "Me van a conocer en todas mis formas porque se me ve feliz, emocionada, nerviosa... Es como si dejara a la gente ver mi vida por una mirilla", ha comentado durante la promoción de este trabajo, producido por Mediaset en colaboración con Producciones Mandarina.

La verdad es que el documental empieza en un punto bastante controvertido: su separación de su esposa, Alba Paul, y tras haber desconectado por completo de las redes sociales durante 21 días con el objetivo de cargarse las pilas. "Todo parece idílico, pero no es así", ha dicho, muy consciente de que ha tenido que cambiar el chip para poder ser feliz (o, al menos, acercarse un poco más a ese concepto). "Antes daba explicaciones de todo y era un horror, pero he aprendido y ahora lo hago cuando considero, cuando me apetece y creo que se lo merecen mis seguidores", ha subrayado.

En cualquier caso, la 'influencer' ha insistido en que, a pesar de que siempre se intenta mostrar al natural en las redes sociales, gracias a este documental se podrá conocer un lado algo más desconocido de su, a la vez, conocidísima vida. "Siempre intento mostrarme tal cual. Ves a una persona con sus problemas, con sus miedos, con sus inseguridades, con sus ilusiones...", ha puntualizado.

Por otra parte, con esta producción Dulceida quiere demostrar que no es tan fácil como parece eso de vivir de Instagram principalmente, donde "a la mínima te tachan y te machacan" y que se trata de una profesión en la que se exige mucho, por lo que es esencial que te apasione el asunto. "Aunque sea trabajo, porque me puedo tirar seis horas, siento que no estoy trabajando sino haciendo lo que me gusta", ha dicho.

Síguele la pista

  • Lo último