Dulceida y Alba Paul iban a ser madres a través del método ROPA

Todo cambió con la separación.

Dulceida y Alba Paul en la MBFW2016

Las recién casadas, Dulceida y Alba Paul, se dejaron ver por el front row de Juanjo Oliva.

Alba Paul es una de las influencers más conocidas del Instagram 'spanish', pero también es la exmujer de otra de las grandes, Dulceida. La influencer se ha sentado con Sindy Takanashi en 'Las uñas' y se ha puesto a hablar de la relación que tuvo con Aida Domènech. ¿Qué ha contado? Que querían ser madres y que lo iban a hacer a través del método ROPA. La ruptura anuló estos planes.

Lo que te contábamos, que Alba Paul ha sido la protagonista de un nuevo capítulo de 'Las uñas', el programa de Sindy Takanashi. La instagramer se sentó con Sindy y habló cómodamente sobre muchísimas cosas: el acoso en redes y también lo que todxs queríamos saber, qué pasó entre ella y Dulceida. De lo que ha soltado, hay algo que no nos esperábamos, y es que la pareja estaba pensando en convertirse en madres.

La ruptura de Alba Paul y Dulceida llegó en octubre de 2021. Fue sonadísima y durante mucho tiempo fuimos muchxs los que esperábamos que una de las dos hablara del tema. No lo hicieron. Hasta ahora, porque Alba Paul se ha pronunciado abiertamente sobre la relación, asegurando que entre ella y Aida sigue habiendo amistad y cariño. Que se llevan bien, vamos. "Tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho, hablamos mucho, pero sí, hemos intentado ese momento de cada uno por su lado, de curarse porque al final son muchos años y hay cierta dependencia y tiene que acabarse", ha dicho.

Alba Paul y el acoso sufrido en redes

Entre sus confesiones, llama la atención lo que ha contado la catalana sobre el acoso sufrido en las redes sociales justo después de que ella y Dulceida anunciasen la separación. Fue todo, según ella, "bastante doloroso", ha recordado. Aunque lo más llamativo ha sido sin duda las declaraciones de Alba sobre la maternidad.

"La idea era hacer el método ROPA. El instinto materno en sí, yo no lo tenía. Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella", ha explicado Alba Paul. El final de esta historia ya la conocemos todxs, y es que los planes de ambas no llegaron a concretizarse. La pareja decidió seguir caminos distintos sin llegar a recurrir a la fecundación in vitro. "Duele ver que se acaba, pero el amor continúa y siempre lo hará", cita La Vanguardia.

También se le llama 'maternidad compartida' y consiste en un tratamiento de fecundación 'in vitro'. Una de las madres pone el óvulo y la otra lo gesta. El semen viene de un donante. El objetivo es que cada una de las progenitoras participe activamente en el proceso, y este era el método que iban a utilizar Dulceida y Alba Paul.

Síguele la pista

  • Lo último