Dulceida y sus secretos: 8 cosillas que no sabías de la influencer

Influencer, catalana. Pero hay más: Dulceida es una cajita de sorpresas.

La boda fue un paripé
La de estas dos fue una de las bodas más 'instagrameadas' de la historia. Aunque la ceremonia fue de mentirilla: jamás llegaron a formalizar el enlace.

Cómo conoció a Alba Paul
En la inauguración de una tienda a la que ambas acudieron como invitadas. Alba dijo una vez que al principio Aida le había parecido un pelín estirada.

Su boda, muchísimas visitas en Youtube
Se dieron el 'sí, quiero' en Sitges, rodeadas de familiares y amigos. Las fotos (y el vídeo de la boda) superaron las expectativas.

Autora de un libro
'Dulceida. Guía de Estilo' está lleno de fotos y comentarios de la influencer sobre su propio estilo. Dulceida cuenta también cómo fue su evolución y muestra además la maquinaria que hay detrás de su trabajo como influencer.

Su manía más... Atípica
"Desde que nací me dieron un chupete, pero yo empecé a chuparme el dedo y todavía, con 31 años, sigo haciéndolo para dormir", contó la instagramer en 'El Hormiguero'.

La primera influencer en crear un evento propio
El primer Dulceweekend reunía a varios instagramers, cantantes, tatuadores, fans y marcas de ropa. El objetivo, compartir la pasión por la música y la moda.

10 años de trabajo
Tiene actualmente 2,18 millones de seguidores en Youtube y 3,2 millones en Instagram. Durante mucho tiempo, Dulceida fue la influencer española con más seguidores.