Dulceida se despide de su amor incondicional: muere Lola

Con fotos y unas bonitas (y tristes) palabras.

Dulceida en los MTV EMA 2021
Dulceida en los MTV EMA 2021 / Kate Green

Ha muerto la perrita de Dulceida,Lola, y nos hemos enterado gracias a una publicación de la catalana en Instagram en la que Aida Domenech se despide de su mascota de la forma más cariñosa del mundo.

"Mi ratita Lola, 14 años a mi lado, amor incondicional. Esta foto es la primera que nos hicimos juntas. T'estimo, petita. Descansa", ha escrito la de Badalona rota de dolor. Y es que su perra ha sido una gran compañera, algo que se puede comprobar con las fotos que ha compartido Dulceida.

Han sido muchos los famosos que han reaccionado a la noticia, entre ellos Andy McDougall, exmarido de Pelayo Díaz y gran amante de los animales. De hecho, desde que Andy se separó de Pelayo que comparte con él la custodia de Vidu, la perrita que ambos adoptaron cuando todavía vivían juntos.

Aunque McDougall no ha sido el único. También se han sumado Teresa Andrés Gonzalvo, Alba Paul, Nagore Robles, Vanesa Martín, Cristina Castaño, Marta Torné... Muchísimos, vamos.

Dulceida y la supuesta reconciliación con Alba Paul

El apoyo de los familiares y amigos en momentos como este son importantísimos. En el caso de Dulceida, hay una de las personas que entenderá mejor que nadie el dolor que siente la catalana. Alba Paul, exmujer de Aída Domenech, ha vivido muchos años junto a la pequeña Lola.

Fue en octubre de 2021 cuando los más de tres millones de personas que siguen a Dulceida se llevaron una sorpresa al ver que su influencer de cabecera rompía con su mujer, Alba Paul.

La verdad es que nadie se lo esperaba porque Dulceida y Alba Paul llevaban años juntas. Se casaron en una boda (ficticia) en 2016. Sin embargo, con el verano de 2022 vinieron los rumores y unas imágenes: Dulceida y Alba podrían haber vuelto. El paparazzi Jordi Martín no tuvo dudas al comentar en 'Socialité' las fotos de Dulceida y su chica: "Está claro que han vuelto", dijo en su momento. Aunque otras fuentes también contactadas por el programa de Telecinco no se arriesgaban tanto: "No quieren ponerle nombre a lo que les está pasando", añadieron.

De confirmarse la noticia, estaría claro que ambas se quieren tomar la reconciliación con calma sin recurrir a las etiquetas. Eso sí, en un momento tan complicado como la muerte de un ser querido lo mejor es apoyarse en quienes mejor nos conocen.

Síguele la pista

  • Lo último