La distancia social en este restaurante es... ¡Adorable!

Los peluches se encargan de mantener tu seguridad, siéntate y disfruta.

Oso de peluche y mujer, de rosa, con carteles de 'distancia social'
Oso de peluche y mujer, de rosa, con carteles de 'distancia social' / Abby Love en Unsplash

<strong>distancia social </strong>no es para todo el mundo (¿ya has visto la serie de Netflix que habla sobre ello?)La distancia social no es para todo el mundo (¿ya has visto la serie de Netflix que habla sobre ello?). A la gente que le gusta abrazar, sentirse acompañada, ver los bares llenos... Se le está haciendo un poco cuesta arriba la 'nueva normalidad'. Menos mal que <strong>Zest</strong>hay algunos restaurantes, como Zest, que le han dado un toque de alegría y color a sus espacios con ¡peluches gigantes!

Peluche del restaurante Zest, Coronavirus
Peluche del restaurante Zest, Coronavirus / Zest

¿Cómo? ¿Peluches contra la propagación del COVID-19? Eso es, cumplir con las normas de seguridad es en este restaurante madrileño (se encuentra en la Calle Recoletos, 10) es tan adorable que vas a querer quedar allí cada día con tus amigos.

¿Y cómo lo hacen? Te estarás preguntando. Pues para que no tengas que estar pendiente de si estás demasiado cerca de los demás comensales, la organización de este restaurante ha colocado peluches en los sitios que no pueden ocupar las personas (por cuestiones de aforo y distancia de seguridad).

De este modo estarás mucho más tranquilo y, oye, muy bien acompañado. ¿A quién no le gustan estos juguetes? (Pista, a Amaia de 'OT 2017' sí que le gustan) Mira, aquí tienes una foto de los amigos peludos de Zest:

Peluches del restaurante Zest en Madrid para marcar la distancia social
Peluches del restaurante Zest en Madrid para marcar la distancia social / Zest

Pero siendo realistas, si vas a Zest querrás repetir por su carta y no por los peluches. Sus recetas son una fantasía de sabores (muy instagrameables), pero tienen truco... ¡Son súper sanas!

Tarta de queso de Zest
Tarta de queso de Zest / Zest

Han reinventado los platos más clásicos y apetecibles como una tarta de queso, una hamburguesa completa o unos tacos (entre muchos otros) para que no te sientas 'culpable' si suelen ser caprichos en tu alimentación. Para que sean saludables han reducido sus "componentes más calóricos", según nos explican desde el restaurante, a base de "productos sustitutivos y métodos de cocina alternativos".

Plato de pasta, espaguetis
Plato de pasta, espaguetis / Zest

Vaya, que no todo lo que es parece, aunque sepa tal y como lo recuerda tu mente. Puedes ponerte las botas y llegar hasta el postre con la conciencia tranquila, porque al final no habrás comido tantos excesos como pueda parecer a simple viste.

Saciar antojos "con un plato de pasta con menos calorías que una ensalada o una tarta de queso con menos que una manzana", nos explican desde Zest, es facilísimo en este restaurante.

En fin, entre los peluches y su oferta gastronómica, estamos seguros de que ya estás llamando para reservar... ¡Normal!

Síguele la pista

  • Lo último