Ni Disney ni los Minions: la nueva película que va a traer fantasía y purpurina a tu vida la protagoniza Hello Kitty

Prepara palomitas. 

Gatito disfrazado de Hello Kitty
Gatito disfrazado de Hello Kitty / hellokitty

¡Alerta fan! Si eres de las que tiene la habitación llenita de peluches, bolis, cuadernos, posters y demás adornos de Hello Kitty, atenta, que esto te va a molar. El universo Hello Kitty es muy amplio, de hecho podemos llevar a la gatita más famosa del mundo hasta en las bragas, y ahora, dará el salto a la gran pantalla ¡en Hollywood!

No es la primera vez que vemos a Hello Kitty en la pantalla, allá por los años 80 la gatita japonesa protagonizó varios cortos y algunas series y ahora, a sus 45 añitos, Hello Kitty tendrá su propia peli en el cine de la mano de Warner Bros. ¡Qué guay!

Es la primera vez que Sanrio cede los derechos de Kitty y de otros personajes a una gran compañía de cine, por lo que esto promete. Lo han anunciado en un comunicado y por lo que sabemos, será una peli producida en inglés que remarcará los valores que ha tenido siempre esta gatita tan cuqui: "Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo un símbolo de amistad y esperamos que esta película sirva para hacer crecer ese círculo".

"Hello Kitty y sus amigos han sido parte de nuestra cultura compartida durante décadas y esperamos explorar a dónde le llevarán sus nuevas aventuras", ha dicho Richard Brener, encargado de producciones como 'El Señor de los Anillo'. Pues hombre, ¡esperemos que llegue pronto a España!

Desde luego tenemos a Hello Kitty hasta en la sopa y tenemos que confesar que nos encanta.

¿Quién no tiene una camiseta o algo de ella? Además de ser un dibujo animado ha sido la prota de colecciones de moda de lo más molonas e incluso ha tocado el cielo decorando un tren que circulaba por Japón.

De momento New Line Cinema no ha dicho cuándo será la fecha de lanzamiento de la peli, pero todo apunta a que será en 2021 o 2022.

Mientras tanto... Nos quedamos con su 'merchandising' fantasía.

Síguele la pista

  • Lo último