Futuro, futuro: bomba de baño de Hello Kitty, ¡y con sorpresa!

No le podemos pedir más a la vida.

Bomba de baño rosa de Hello Kitty
Bomba de baño rosa de Hello Kitty / Fragant Jewels

Si hay algo que puede cambiar en tu vida es la hora del baño: habrá un antes y un después de que conozcas las bombas de baño de Hello Kitty que además vienen con un regalito dentro.

Son como los sobres sorpresa solo que esta vez el contenido te gusta fijo, no te la juegas.

De momento (y esto lo decimos para que nadie se haga ilusiones), solo se venden en Estados Unidos, pero tenemos algo a nuestro favor: hasta la propia cuenta de Instagram oficial de Hello Kitty ha 'hablado' sobre ellas, así que es de esperar que si hay gran interés, con suerte acabarán llegando a nuestras manos.

Pero ¿qué tienen de fantasía para que las necesitemos tanto?

Mira y llora (o aplaude):

El secreto de estas bombas de baño, que fabrica la empresa Fragant Jewels, es que, además de tener diferentes colores y olores, dentro te espera una bolita con una pieza de bisutería (un anillo) dentro. O sea, que por 16,95 dólares (algo menos de 14 euros) te llevas: bomba de baño, anillo valorado en 30 dólares y hasta un código para que te toque una joya de más valor.

Las queremos y mucho, ¿a quién hay que llamar para que las traigan a España? ¿A Kitty? ¿Y qué hay que decir: "Hello, Kitty" o "Hello, Hello Kitty"?

Síguele la pista

  • Lo último