¡Pasajeros al tren! Nos vamos de viaje con Hello Kitty

El tren más cuqui del mundo. 

Tren bala de Hello Kitty
Tren bala de Hello Kitty / Hellokittyshinkansen

¿Imaginas estar en el andén esperando el tren como cada mañana y que de repente aparezca todo decorado con la gatita más cuqui del mundo? Pues aunque nos pilla un pelín lejos, es posible. El tren de Hello Kitty existe y va como una bala. ¿La mala noticia? Que está en Japón.

Sí, nuestro gozo en un pozo. Habrá que ahorrar un poquito si queremos montar en el tren temático de Hello Kitty. Ha sido la compañía ferroviaria japonesa West Japan Railway Co. la que se ha animado a transformar un tren normal en en esta maravilla, solo apto para los fans de la famosa gatita y del color rosa. <strong>Hello Kitty Shinkansen </strong>Se llama Hello Kitty Shinkansen y es una fantasía.

Si te pilla por allí o estás pensando en pasar tus vacaciones por tierras japonesas, tienes que saber que el tren hace la lía que une Osaka y Hakata y que estará disponible a partir del 30 de junio y hasta el 30 de septiembre. Vamos, que igual que ha venido se va a ir. Está claro que el tren solo pasa una vez en al vida...

Lo más guay es que no sólo está decorado por fuera, sino que por dentro también y es una auténtica cucada.

Interior del tren de Hello Kitty
Interior del tren de Hello Kitty / Hellokittyshinkansen

El tren consta de ocho vagones, de los cuales dos de ellos están dedicados a Kitty. La compañía con estos pretende unir distintas regiones, algo que simboliza con la decoración del tren: lacitos. ¡Nos encanta!

Entre esto y el avión de 'Toy Story', no ganamos para viajes.

Síguele la pista

  • Lo último