'Digooooo': Ana Milán es el nuevo fichaje de 'Veneno'

Interpretando a una diva... como ella misma.

Ana Milán posando para los fotógrafos
Ana Milán posando para los fotógrafos / GTRES

Estamos totalmente fascinados con lo que los Javis están dándonos en dosis de 'Veneno', la serie de Atresplayer Premium que cuenta la vida y obra de Cristina Ortíz, la musa urbana, transexual y cuyo paso por este mundo dejó un sin fin de anécdotas dignas de ser llevadas a la pantalla.

Como ya te hemos ido contando, después del primer capítulo se vieron obligados a echar el cierre y posponer el rodaje hasta nuevo aviso (cosas del coronavirus). Afortunadamente ya se han puesto manos a la obra y están en pleno casting fichando a un montón de gente, como Carmen Borrego que hará de su madre, María Teresa Campos. Fantasía de la buena, ¿no te parece?

Lo cierto es que por la vida de Cristina pasó tanta gente famosa y peculiar que deseando estamos ver quiénes aparecen en cada uno de los episodios, pero amiga, atenta que tenemos información de la buena y es que Ana Milán también ha sido picada con el veneno de los Javis y dará vida a una diva del cine español: Sara Montiel. ¿A que le pega todo? Si tienes tus dudas mira las fotos que ha compartido la propia Ana en plena caracterización. ¡A nosotros nos encanta!

No es la primera vez que Javier Calvo y Javier Ambrossi cuentan con la polifacética actriz, quien apareció en 'Paquita Salas' como la odiosa jefa de casting Violeta Gil, donde lo bordó haciéndole la vida imposible a Mariona, ¿recuerdas?

Durante la cuarentena, Ana ha estado haciendo unos directos espectaculares en donde contaba anécdotas sobre su vida, eso sí, aderezado con su particular sentido del humor. La cosa fue tan bien que va a tener su propio programa, como te contamos aquí. Vamos, que para muchos este año está siendo de lo más productivo. ¡Bravo por ella!

Síguele la pista

  • Lo último