Creételo, para Regé-Jean Page lo más difícil de 'Los Bridgerton' no han sido las escenas de sexo

Es algo mucho más complicadete.

Regé-Jean Page, protagonista de la primera temporada de 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page, protagonista de la primera temporada de 'Los Bridgerton' / @regejean

En una entrevista con Netflix Queue, el actor británico ha hablado de la escena que le resultó más difícil de rodar. Y no, no ha mencionado ninguno de los momentos tórridos entre él y su compañera de reparto (lo sabemos, cuesta creerlo). Para Regé-Jean la sutileza es lo más complicado, así que atiende a lo que ha dicho 'your grace'.

"No siempre son las cosas extremas las más difíciles", ha empezado por aclarar el actor que ha conseguido convertirse en todo un sex symbol de la noche a la mañana

Regé-Jean tiene 31 años y una sólida carrera a sus espaldas. Sabe que los momentos emocionales requieren un doble esfuerzo, y eso es lo que le preocupó durante el rodaje: "Creo que todo el mundo tiene estos momentos emocionales intensos (...) Cuando alguien dice algo por lo que no puedes estallar, por lo que no puedes llorar, solo tienes que recibir ese pinchazo en la caja torácica y expresarlo con un movimiento de una ceja", ha explicado el Duque.

Se refiere a una escena en particular en la que su personaje recuerda su dura infancia. "Hay un momento en la casa de los Bridgerton en el que aparentemente es una escena bastante tranquila y feliz. Estoy cenando por primera vez con esta familia. Realmente no quiero estar allí, pero no puedes decirlo", menciona. "Los niños están allí y todos están felices y jugando y siendo aceptados en la familia cálida y amorosa que Simon nunca tuvo", remata.

Peroooo, a ver. Esto es lo que ha dicho Page en una de las tropecientas entrevistas que ha dado. Porque nosotras nos hemos puesto a contrastar información, y ¡voilá!, hemos encontrado una otra charla del actor en la que sí reconoce que ser un galán de serie requiere esfuerzo. Físico.

Según cuenta a The Sun, nuestro Regé-Jean se tiró largos meses despertándose a las cinco de la mañana solo para ir al gimnasio. Había que estar en forma para rodar determinadas escenas, las que aparece desnudo y casi siempre sujetando a la actriz Phoebe Dynevor en brazos. Vamos, que se lo ha currado muchísimo.

Y, ya que estamos, hablemos también de los rumores de romance fuera de la pantalla entre Regé-Jean y la actriz que da vida a Daphne Bridgerton (Daphne en la historia). En otra entrevista (sí, hay miles), el actor ha dicho que su intención es "romper los límites de lo que se considera normal y eliminar las etiquetas 'gay', 'heterosexual', 'moreno' y 'blanco'.

Síguele la pista

  • Lo último