Cosas que no esperábamos: Will Smith vuelve a cantar y ahora es reguetonero

Y en el fondo, se veía venir.

Will Smith canta Mala Mía
Will Smith canta Mala Mía / willsmith

A lo mejor teníamos que haberlo esperado: después de <strong>reguetón</strong>ponerse a cantar reguetón cada vez que veía una cámara, resulta que Will Smith ha vuelto a cantar y, MAGIA POTAGIA, ahora lo hace con ritmo latino. Y, nada más y nada menos, acompañado de Marc Anthony y Bad Bunny, así que solo con pensar en esa unión, 'Está Rico', el tema que los ha unido ya pintaba bien, pero es que... El vídeo que lo acompaña te va a dar la vida.

Porque no solo ha vuelto a la música (desde 2005 no cantaba para nosotros), Will se ha hecho reguetonero con todas las de la ley y su aparición estelar en el videoclip así lo demuestra: abrigazo, gafas para el sol de Miami, su bisuta... No le falta un detalle.

De hecho, y si pensabas que no iba a apuntarse a la moda latina como debe ser, que conste en acta: se atreve hasta a cantar trocitos en español (que ya había hecho sus pinitos con 'Gettin' Jiggy wit It', donde recordarás que decían "Bienvenido a Miami") y viene fuertecito: "Haciendo historia".

Pues sí, verlo cantar y hacerse el Maluma de Philadelphia es histórico (sí, hace referencia también a sus orígenes y nos recuerda a tope al Príncipe de Bel Air), pero te prometemos que el vídeo debes verlo aunque solo sea por descubrir cómo la cosa deriva, no sabemos cómo, en una partida de póker donde vuelan los billetes (el resto, por cierto, tiene el toque clásico del reguetón, decenas de mujeres rodeando a los machotes... Esperábamos un poco más de Will en este aspecto, pero si sigue con su carrera latinera, ya mejorará).

Síguele la pista

  • Lo último