Compras 'deco' de rebajas: tu casa a la última y con descuentazos

¡Me lo llevo!

Estas son las rebajas 'deco' que no te debes perder

Estas son las rebajas 'deco' que no te debes perder

/ Zara Home

a temporada de rebajas está a puntito de dar el pistoletazo de salida, y con ella llega la oportunidad perfecta de redecorar nuestro hogar. Y es que, ¿acaso no es el verano la mejor época para redecorar nuestra vida?

Durante estos meses estamos más abiertos a hacer planes, más felices y activos que en cualquier otra época del año y nuestros ánimos están más arriba que nunca. Porque pocas cosas hay que no consigan el buen tiempo y los días soleados. Por eso es también un buen momento para terminar de decorar esa habitación que se quedó a medias, cambiar esas cortinas que no te convencen, comprar por fin un mueble de la tele que encaje en el salón, renovar aquel sofá que está destrozado después de tanto uso y darle un repaso a la cocina y renovar el menaje.

Para ponértelo algo más fácil y que no desaproveches la oportunidad, hemos hecho un repaso de las marcas y tiendas de decoración con mejores descuentos de la temporada. Así que, a continuación, te mostramos una lista de los artículos más deseados de las rebajas 'deco' 2021. Encontrarás productos de Zara Home, Amazon y Maison du Monde entre otras. ¡Fíchalos y no te quedes sin ellos!

Una funda nórdica que le dé vida al dormitorio

Estarás de acuerdo con nosotras en que la funda nórdica de tu edredón puede marcar la diferencia entre una habitación estilosa y otra que es un absoluto aburrimiento. Si este es tu caso, te queremos recordar que las rebajas son una excelente oportunidad para renovarla. Y esta es nuestra sugerencia de Zara Home.

Funda nórdica de Zara Home

Comprar en rebajas

/ Zara Home

Una solución cómoda (y asequible) para la mesa de centro

Escoger una mesa de centro adecuada puede ser una tarea complicada, ya que la mayoría de nosotros busca una pieza práctica que, por otro lado, encaje con la decoración del salón. Hemos dado con la solución perfecta y está de rebajas en Zara Home. Se trata de una combinación de tres mesas que encajan una debajo de otra, por lo que podrás almacenarlas cuando no necesites todas ellas o disponerlas en una fila cuando tengas invitados. ¡Y están a un precio estupendo!

Mesas de centro de Zara Home

Comprar en rebajas

/ Zara Home

La alfombra definitiva para hacer tu salón aún más acogedor

Cualquier casa acogedora que se precie tiene una alfombra persa en el salón y, además, es en estos tonos. Esta alfombra de Amazon tiene unas dimensiones de 160 por 230 centímetros, y su mayor ventaja es que sus tonos rojos, verdes y azulados encajan a la perfección con cualquier tipo de decoración.

El toque final para una cocina de película

Las cocinas son el corazón del hogar, así que qué mejor decisión que invertir algo de dinero y tiempo en hacer de ella un rincón acogedor. Nuestra sugerencia es que decores sus paredes al igual que lo haces con otras estancias de la casa. Y lo puedes hacer, por ejemplo, con láminas con motivos florales como esta de Zara Home, y salirte así de los convencionales cuadros de bodegones y alimentos. ¿No te parece una buena estupenda?

Lámina floral decorativa

Comprar en rebajas

/ Zara Home

Una renovación integral del menaje del hogar

A nosotras no nos engañas. Estamos convencidas de que en tu cocina también hay alguna espátula estropeada, unas pinzas que has usado más de lo que deberías o una cuchara de cocina quemada. Va siendo hora de que renueves el menaje del hogar de una vez por todas, y lo mejor que puedes hacer es renovarlo en rebajas. ¿Qué te parece este juego de menaje del hogar de Amazon?

Cuida la iluminación si quieres que tu hogar sea muy acogedor

Las lámparas nunca sobran, y menos cuando son tan bonitas como esta de Maison du Monde. Una lámpara siempre puede arreglar un rincón de tu casa al que le falta encanto y convertir una habitación fría en la más acogedora de la casa.

Lámpara de Maison du Monde

Comprar en rebajas

/ Maison du Monde

Nuestra propuesta para renovar los textiles de baño

Al igual que ocurre con el menaje, tendemos a utilizar las toallas más de lo que deberíamos. El resultado es un juego de toallas raído, viejo y descolorido. Así que, aprovecha la oportunidad y renueva los textiles del hogar. Lo agradecerás dentro de unos meses.

Si necesitas más ideas para decorar tu baño y darle un toque especial, te dejamos con una selección de artículos 'low cost' que, te aseguramos, lo van a dejar irreconocible. ¡Mira y apunta!

Síguele la pista

  • Lo último