Rebajas: 46 compras por menos de 13 euros que parecen caras

Camisetas, vestidos, pantalones, chaquetas... ¡De todo y todo rebajado por menos de 13 euros (y de 10, de 8, de 4...)!

Mono muy mono de Zara
Mono muy mono de Zara / Zara

Ha pasado el momento clave. El estrés de las primeras horas de rebajas ha terminado. Tenías la cesta llena y luego viste cómo se quedaba en nada, ¿verdad? Nos ha pasado. Pero ahora ya todxs nos hemos relajado un poquito y podemos comprar con tranquilidad y buscar esos chollos que de verdad merecen la pena (sin pensar en lo que tuviésemos mirado de antes). Por eso hemos ido a buscar en todas partes: hemos rastreado todas las tiendas y por fin podemos decirte que tenemos 46 compras por menos de 13 euros (como tope máximo, en realidad, porque hay una gran variedad por debajo de 10, de 8 e incluso de 4 euros, que suelen ser ya lo más de lo más). Eso sí, no nos valía cualquier cosa así que nuestras expertas en moda tenían una única regla en mente: que la prenda fuese barata pero pareciese cara.

Así que aquí están.
Así que aquí están.

¿Qué te vas a encontrar en esta selección de rebajas baratas? Pues hallazgos en El Corte Inglés, chollazos de Zara, lo mejor de Stradivarius, bolsos de Misako, ultrabásicos de Lefties, detalles de complementos de Lola Casademunt... Ropa para mujer, donde somos especialistas, claro, pero sobre todo para chicas como nosotras: con estilo y buen gusto.

Y más:

En ocasiones verás prendas de tendencia, en otras clásicos básicos, pero siempre con un toque especial que te va a encantar y siempre con buen precio porque ninguna llega a los 13 euros (prometido).

Estamos hablando de pantalones y monos de cuadros vichy, tops que parecen de Alta Costura, monos con diseños especiales y que solo descubrirás si te los pruebas (o te avisamos antes), camisetas teñidas de colores básicos pero originales, alguna prenda pensando en el otoño (que volverá), complementos que cambian por completo el 'look'... O sea, en definitiva, una selección variada porque el objetivo es que encuentres lo que te enamore, que es nuestra máxima en la vida desde que comenzamos la pandemia.

Encuentra tu flechazo en esta selección y, si no hay nada, pero NADA, que te guste, aceptamos sugerencias (y recomendaciones, insultos no) en los mensajes privados de Instagram. Eso, y notas de voz de Miguel Ángel Silvestre, pero eso te lo contamos otro día...

Síguele la pista

  • Lo último