Rebajas en Bimba y Lola y el éxito inesperado del bolso azul (por su precio)

En cuanto lo veas lo vas a querer.

Bolso de Bimba y Lola
Bolso de Bimba y Lola / BIMBA Y LOLA

Las rebajas tienen dos objetivos claros: pillar gangas o darte un caprichito de algo caro carísimo que gracias al descuento pues no llega a ser tan caro. Por eso, más a allá de mirar las típicas tiendas 'low cost' en las que compramos todo el año también hay que bichear los catálogos de aquellas en las que para comprar algo tenemos que invertir un poquito más de nuestros dineros.

Por eso, nosotras hemos estado dándole una vuelta al catálogo de rebajas de Bimba y Lola y nos hemos encontrado con una maravilla caída del mismísimo cielo: un bolso azul. Y tú dirás: "Para qué quiero un bolso azul si luego no sé cómo combinarlo con mis trapitos". Pues ciela, no te preocupes porque en cuantito que lo veas se te va a quitar esa duda.

El modelo es sencillo ya que es el típico bolso de Bimba y Lola de nylon que tienen siempre en su tienda como un básico pero esta vez se han atrevido con una nueva paleta de colores y le han dado un tono azul neón que nos flipa. Mira:

Bolso azul de Bimba y Lola (precio: 63 euros)

Cómpralo aquí.

/ BIMA Y LOLA

Esta temporada tanto en ropa como en complementos se lleva muchísimo el color y ya si eres más atrevida lo de mezclar diferentes tonos e ir bien cantosa es lo más 'top'. Por eso te decíamos al principio que no tuvieses miedo de cómo combinar este bolsito de Bimba y Lola porque ahora en cuanto a colores todo se puede. Quedará genial con un conjuntito rosa o incluso con una prenda naranja. ¿Cómo lo ves?

-Rebajas: 46 compras por menos de 13 euros

Pero claro, no solo el color nos ha llamado la atención de este bolso ya que su rebaja también incita a comprar. Antes costaba 105 euros y ahora puedes llevártelo a tu casita por 63 euros, sí, 63 euros, ciela. Es cierto que ese precio pues tampoco es de ganga pero como te decíamos antes lo importante es la cantidad de dinero que le han rebajado y en este caso es bastante.

A nosotras nos parece un complemento ideal para darle esa vidilla a los looks veraniegos y mira, quizás hay que pasar ya un poco de página con los bolsos de rafia cada temporada estival y empezar a atreverse con otros diseños como este de Bimba y Lola. Además, si eres apañada seguro que también le sacas partido en invierno. ¿Lo has comprado ya?

Síguele la pista

  • Lo último