Charo Vega sufre un ataque de pánico en 'Supervivientes' al convertirse en parásito

Va a compartir plataforma con Rubén Sánchez.

Charo Vega y Rubén Sánchez en 'Supervivientes'
Charo Vega y Rubén Sánchez en 'Supervivientes' / @supervivientes

Como viene siendo costumbre en 'Supervivientes' las cosas empiezan a ponerse un poquito feas según va avanzando el concurso. Rubén Sánchez fue el primer expulsado de esta edición y ya conocemos también el nombre de la segunda que no es otra que Charo Vega. La concursante celebró mucho el hecho de terminar su etapa en Honduras pero... Cuando vio que su destino final no era España entró en una crisis de ansiedad por la que tuvo que ser atendida de urgencia.

Charo Vega llevaba unos cuantos días de bajón después de verse involucrada en varias broncas y era obvio que quería irse de Honduras ya que ni si quiera participó en el juego de recompensa. La concursante se llevaba una gran alegría al escuchar su nombre en la expulsión pero no sabía lo que se le venía encima.

Charo sufría un ataque de ansiedad al darse cuenta de que su aventura en 'Supervivientes' no terminaba sino que sería la compañera de plataforma de su compañero Rubén Sánchez en condiciones no muy buenas. "No me quedo aquí, por favor os lo pido. Te lo juro que no. No tengo humor, ni ganas...", empezaba diciendo ella muy nerviosa. Jorge Javier Vázquez y su nieto Manu intentaban calmarla para que por lo menos aguantase hasta el día de la expulsión en el que el público elegirá entre ella o el novio de Enrique del Pozo.

"Solo te pido que aguantes unos días hasta el domingo. Sabes que te amo con toda mi alma por todo el amor que te profeso como tu nieto que soy aguanta", le intentaba animar Manu y ella respondía que: "No quiero esto, por favor. Me va a dar un infarto y os quedáis sin abuela". En ese momento parecía que Charo se calmaba pero en la siguiente conexión se le veía realmente mal.

En el plató conectaban con la concursante y se daban cuenta en el mal estado que se encontraba diciendo que no podía ni respirar. "Que alguien me ayude, no puedo hablar, me ahogo. ¡Por favor", gritaba. Ante la situación Jorge Javier le calmaba diciéndole que "el equipo médico va para allá. Charo, no te vas a ahogar. Tranquila se va a acabar todo. Lo vamos a solucionar. En el estado que estás no se te va a poder dejar ahí".

Veremos si es la próxima expulsada...

Síguele la pista

  • Lo último