La 'Cenicienta' de Camilla Cabello ya tiene trailer y fecha de estreno

Y sin convertirse en calabaza ni nada.

Camila Cabello es Cenicienta
Camila Cabello es Cenicienta / D.R.

¿Te acuerdas cuando hace unos meses te enseñamos la primera imagen de Billy Porter como el Hada Madrina? Por aquel entonces ya te contamos que, aunque al principio, cuando supimos que Amazon Prime Video estaba preparando una nueva versión de 'Cenicienta' la primera reacción fue la de pensar que a estas alturas poca innovación iban a poder darle a la historia. Sin embargo, estábamos muy equivocadas, y no podemos estar más contentas de estarlo. Gran parte de la 'culpa' de que estemos tan emocionadas es de Camila Cabello, ya que estamos deseando verla como la protagonista de este cuento.

Hoy por fin hemos podido ver un primer adelanto de esta película musical y lo cierto es que promete. Ha sido la propia cantante la que ha compartido en sus redes sociales este primer trailer, que cuenta la historia de una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero con la ayuda de su Fab G (su Hada Madrina), es capaz de perseverar y hacer sus sueños realidad.

"#CinderellaMovie 😭😭😭 ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que la veáis. ¡salida en @amazonprimevideo el 3 de septiembre! ✨ ", ha escrito. En la película también veremos las actuaciones de Idina Menzel, Minnie Driver y Pierce Brosnan, contará con versiones de canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila e Idina y se estrenará en Amazon Prime Video en más de 240 países el próximo mes de septiembre.

No sabemos cuáles serán las críticas de la peli cuando se estrene, ni si serán buenas o malas, pero de lo que sí estamos seguras es de que Camila no va a a permitir que los posibles 'haters' acaben metiéndose en su cabeza y haciéndole daño. De hecho, ya demostró lo claras que tiene las cosas hace unas semanas cuando, tras la publicación de unas fotos suyas en bikini, tuvo que enfrentarse a algunos usuarios que la llamaron 'gorda'.

"Por supuesto que hay malas fotos. Por supuesto que hay malos ángulos. Por supuesto que mi cuerpo no está hecho de roca, ni está hecho de músculo. La parte más triste de las chicas que crecen en un mundo plagado de retoques es que buscan la perfección que no es real. Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. La celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales. Son bonitas y, lo más importante, son naturales".

Síguele la pista

  • Lo último